Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2020

73967 PALMASEO - VEOLIA


PALMASEO - VEOLIA

--- LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: Empresa que fue favorecida por el movimiento caicedista para entregarle la recolección de residuos sólidos en Palmira.

--- Generoso gesto que de alguna manera debe ser recompensado por la empresa.

--- Esta empresa está promoviendo que la gente se obligue medianante una carta a seguir con esa empresa a continuar recibiendo los servicios con ella.
·
PERSECUSIÓN POLÍTICA AL CENTRO DEMOCRÁTICO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?”, responde FERNANDO RENDÓN, Creo que las esturcturas políticas de las que viene Uribe, están todas vinculadas a todos los procesos del narcotráfico, las chuzadas y hoy podemos percibir que todos esos personajes están saliendo del país, porque la deben.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. El presidente de la República, Iván Duque, declaró este jueves emergencia sanitaria a nivel nacional en una rueda de prensa y anunció las nuevas medidas que se tomarán en el país para evitar la propagación del virus. Le contamos cómo se ha vivido la alerta amarilla en Bogotá a causa del covid-19.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. El mandatario dijo en la mañana de este jueves 12 de marzo que las primeras líneas de cuidado están "en nosotros mismos", que se deben cambiar hábitos de salud, no dar besos o abrazos, "lo que puede reducir en más de 50% las posibilidades de contagio" y tener distancias moderadas entre interlocutores.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. "Todos los eventos públicos de más de 500 personas quedan cancelados. Deberán evitarse con el concurso de las autoridades locales de salud a partir de las 3 de la tarde de este jueves", señaló el mandatario. Adicionalmente, señaló que se "suspende el tránsito y desembarco de cruceros en Colombia".
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan.... https://caracol.com.co/radio/2019/08/27/tendencias/1566862620_951029.html

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La versión de la basura izmierdosa LIIIIrelampago-norreaIIIII no me la sabía, según ese mamarrracho fue en el "gobierno" de  Santinflas que Ingrima logró su libertad. Lllllrelampago13lllll  este uribestia le tocó tener que agradecerle de rodillas al presidente Santos por su liberación
·

No hay comentarios.: