Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2020

73964 NO HAY QUE CONFIARSE


OJO PALMIRANOS: DADA DE ALTA EN MEDIO DE APLAUSOS

--- En Valladolid (España) una enferma ya “curada” del coronavirus, sale de la institución hospitalaria en medio a aplausos del personal médico y de las enfermeras.

--- Levantando la mano y repartiendo besos de agradecimiento, desde su camilla, algo que parecía raro, porque el vehículo generalmente aceptado para salir “pa’fuera” de los hospitales es la silla de ruedas, la enferma “curada” se despedía de los “aplausantes”.

--- Treinta y nueve horas después, había fallecido.

--- Total, la curada del coronavirus, por ahora, no tiene garantía, sigue vigente aquello que dice que lo único seguro en la vida es la muerte.
·
PERSECUSIÓN POLÍTICA AL CENTRO DEMOCRÁTICO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?”, responde LUIS CORREA, La verdad es que en política uno no sabe definir quién persigue a quién, porque los que pierden siempre van a estar en la oposición y los que ganan en su reino, por eso no creo que haya persecución política.”
·
Coronavirus contagiados: Timo Hubers. El futbolista alemán, que juega como defensa en el Hannover 96 de la segunda división de Alemania, también hace parte de la lista de los contagiados. Se infectó, presuntamente, durante un evento el sábado 7 de marzo. Desde entonces no ha tenido contacto con sus compañeros, quienes también fueron sometidos al test del coronavirus como medida preventiva. Actualmente el futbolista está en cuarentena en su domicilio.

Coronavirus contagiados: Manolo Gabbiadini. El delantero de 28 años, que hace parte de la Sampdoria, confirmó este jueves a través de sus redes sociales que es positivo para coronavirus. Actualmente está en cuarentena en su domicilio.

"También he dado positivo para el coronavirus. Quiero agradecer a todos los que me escribieron, ya he recibido muchos mensajes. Quiero decir que estoy bien”, explicó el experimentado goleador transalpino.

Coronavirus contagiados: Luis Sepúlveda. El escritor chileno se encuentra en un estado delicado de salud debido al coronavirus. Sepúlveda está en un coma inducido y con respiración asistida debido a un fallo multiorgánico.

Actualmente está en el hospital de Oviedo, en Asturias (España). De acuerdo con el diario ‘La Vanguardia’, el virus lo habría contraído en un congreso literario en Portugal. El autor, de 70 años, es conocido por novelas como ‘Historia de un perro llamado Leal’ o ‘Historia de una bella blanca’.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La JEP Cómplice de estas aberraciones, mejor sigan acabando con esos guerrilleros, las víctimas tienen derecho a no perfonar

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Torturados resultaron los pobres guerrillos aguantandose a esta loca  bruja de mierda.
·

No hay comentarios.: