Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2020

73960 ESTADO DEL ENCIERRO


ESTADO DEL ENCIERRO

--- Hoy viernes 27 de marzo del 2019 la situación en el barrio San Carlos de Palmira a las cuatro de la tarde es la siguiente:

--- Poca circulación de vehículos, carros, motos ciclas y de personas.

--- Brunito el perrito referente no se ve en las calles.

--- La temperatura es de 29.2ºC

--- La poca gente que sale, lo hace con tapabocas.

--- Panadería, farmacia y tiendas están prestando sus servicios.

--- El presidente Duque ya anunció que si no nos ponemos juiciosos, el toque de queda se prolonga dos semanas más hasta el 27 de abril del 2020.  
·
CERCA O LEJOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se acerca a Dios solo en Semana Santa o todos los días?”, responde ANDREA PATRICIA GAVIRIA, Desde que existo, creo en Jesús de Nazareth, porque es a través de él, es que puedo llegar a Dios, es mi primer pensamiento de cada día, al que le pido me renueve espiritualmente.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. El presidente de la República, Iván Duque, declaró este jueves emergencia sanitaria a nivel nacional en una rueda de prensa y anunció las nuevas medidas que se tomarán en el país para evitar la propagación del virus. Le contamos cómo se ha vivido la alerta amarilla en Bogotá a causa del covid-19.

Coronavirus, alerta en Bogotá. Cómo se vive la alerta amarilla por coronavirus en Bogotá. El presidente Duque señaló que todos los eventos públicos de más de 500 personas quedan cancelados.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. Coronavirus en El Dorado Finalmente, las autoridades dejaron claro que "toda persona en aislamiento debe tener tapabocas siempre que tenga contacto con otra persona e incrementar las medidas de protección y autocuidado básicas, como el lavado de manos".

Ya se empezaron a implementar las medidas tomadas por Colombia con relación a los viajeros que llegan al país.

En el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, son sometidos a pruebas y, en algunos casos, se les pide que se pongan en cuarentena.

Aquí le mostramos cómo avanzan esas jornadas.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....impresionante como este gob. todos los dias no alla, como demeritar y acabar o volver añicos el proceso de paz, que conlleva el "perdon,olvido, restitucion y no repeticion,"de lo contrario vamos a durar toda la vida matandonos, y todo terminara como una siria, solo terrorismo de las partes.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....477881 le falto parte de la frase de tu jefe, "el puño en la cara marica" son dueños de un caudal intelectual ilimitado , por eso no salen de los insultos y cero argumentos.
·

No hay comentarios.: