Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2020

73962 REPORTE DESDE PALMIRA


REPORTE COVID19 - 20200328 12 MERIDIANO:

--- Temperatura 28,5ºC

--- Humedad 56%

--- No ha llovido.

--- Calles vacías, pocos carros, motos, ciclas, camiones de reparto.

--- Tienda, panadería, droguería abiertas, todos tienen mercancía, no hay por que preocuparse..

--- Ayer la señora que vende los fríjoles, no los preparó, no puso la olla en el antejardín.

--- No hay niños jugando en la calle, ni recorriéndola con sus mamás.

--- Anoche ni esposa y mi hija fueron al hospital por un dolor de estomago de la última, sin conexión con coronavirus, fue atendida de inmediato.

--- Dicen que la atención fue magnífica.

--- También lo fue la atención recibida de los dos taxistas que las trasladaron.

--- Hospital y taxistas exigen permanente uso de tapabocas.

--- El Interent está sobre cargado.

--- Las clases de las universidades están por este medio.

--- Las clases de los colegios, no.

--- Brunito el perrito del sector no está en la calle, lo deben tener encerrado.
·
PERSECUSIÓN POLÍTICA AL CENTRO DEMOCRÁTICO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?”, responde VÍCTOR HUGO QUIRÓZ, Creo que persecución política no hay, lo que si existe es una guerra entre grupos y eso porque Uribe ha polarizado al país durante mucho tiempo y eso los ha llevado a que se vean estos procesos.”
·
Coronavirus contagiados: Grandes celebridades del cine, de la cultura del fútbol se han visto afectadas por la enfermedad. En esta galería le contamos cuáles son los famosos que padecen el virus y cuál es su estado actual de salud.

Coronavirus contagiados: Rita Wilson. La actriz, productora de cine y pareja de Tom Hanks también se contagió del virus. Tanto ella como su esposo están en observación y en aislamiento durante el tiempo que sea necesario. Actualmente ellos están aislados en un hospital al sur de Brisbane. Rita es una actriz de larga y aplaudida trayectoria frente a las cámaras de Hollywood.

Coronavirus contagiados: Daniele Rugani, jugador de fútbol de la Juventus de Turín y de la selección italiana, está infectado por el nuevo coronavirus. El club italiano anunció la noticia precisando que el jugador presenta un cuadro asintomático.

De acuerdo con el comunicado, la Juve activó todos los protocolos de aislamiento preventivo para las personas que han estado en contacto con él. El futbolista estuvo en el partido de Juventus contra Inter el domingo pasado y ambos equipos se vieron obligados a suspender temporalmente las actividades deportivas y están en cuarentena.

De hecho, toda la Serie A está suspendida hasta que las condiciones sanitarias sean nuevamente evaluadas el 3 de abril.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No. No esta mintiendo. pero eso no justifica todos los vejámenes que la guerrilla practicaba con sus secuestrados y que vengan a presentar su estadía en la selva como hotel 5 estrellas... Que descaro!! Ademas Ingrid era solo uno de los secuestrados. Los demás eran culpables de su situación??

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Aver mamertarados que me votaron negativamente, ¿estoy mintiendo?.
·

No hay comentarios.: