Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2020

73959 HAY DESORDEN


HAY DESORDEN

--- LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que la gente no está haciendo caso de quedarse en la casa.

--- Que el movimiento de taxis y vehículos particulares en la calle 33 es mucho.

--- La agente está saliendo en considerable número a la calle sin tapabocas.

--- Corriendo el riesgo de un “prolonguis” del tiempo de cuarentena obligatorio.
·
CERCA O LEJOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se acerca a Dios solo en Semana Santa o todos los días?”, responde MILENA SALAS, He sido una persona que he crecido, me he formado y me he rodeado siempre de personas muy creyentes, católicas y además muy espirituales, por lo tanto creo en Jesús desde que naci, pues él es el amigo que nunca falla.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. En el aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, se realizan controles de temperatura a pasajeros que llegan al país. Este miércoles 11 de marzo, fueron impuestas medidas de aislamiento para pasajeros provenientes de Italia, Francia, España y China.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. La decisión se dio a conocer a través de la resolución 380 del 10 de marzo del 2020, en la que el Ministerio de Salud decretó que quienes lleguen desde esos territorios se tendrán que someter a un periodo de aislamiento preventivo de 14 días en sus sitios de residencia, para los colombianos, y en el lugar de hospedaje, para los extranjeros.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. A excepción de algunos pocos, la mayoría de los pasajeros y usuarios de El Dorado llegan con su respectivo tapabocas.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Fuera colombianos del planeta!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y para cuándo la candidatura presidencial de alias Santrich, ese buen hombre merece una quinta oportunidad !!
·

No hay comentarios.: