Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2020

73961 FUGAS SINCRONIZADAS.

FUGAS SINCRONIZADAS

--- Hubo intentos de fuga en varias cárceles en el país.

--- Se hubiesen podido fugar unos 5.000 presos.

--- Fue un hecho sincronizado.

--- Se comunicaron los organizadores por medio de celular o de otro medio?

--- Quien proveyó a los presos de los teléfonos celulares?

--- Fueron los visitantes?

--- Son los miembros del Inpec.

--- Hay muchas cosas por aclarar.

--- En las cárceles hay teléfonos convencionales para que la gente recluída llame?

--- En la cárcel de Palmira también pretendieron fugarse, sin lograrlo.
·
CERCA O LEJOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se acerca a Dios solo en Semana Santa o todos los días?”, responde DIEGO FERNÁNDEZ, Todos los días, Él es el creador del universo, prueba de que existe y es el único ser que me cuida, me guía y sobre todo me protege donde estoy.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. López agregó: "No sabemos hasta cuándo estaremos en alerta amarilla, pueden ser semanas o meses. Con el mismo rigor, vamos a seguir día a día monitoreando la situación".

Coronavirus, medidas anticoronavirus. El presidente, Duque, también anunció un paquete de medidas para aliviar las cargas tributarias del turismo y la aviación, dos de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. Una de esas medida es la creación de una línea de crédito con el banco de fomento Bancóldex por 250.000 millones de pesos (unos 64,2 millones de dólares) para empresas de ambos sectores. Duque dijo que también se modificarán los aranceles para permitir la importación de herramientas y material médico, lo "que se extenderá a la aviación y con ello sortear algunas adversidades".
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Este márica se cree Santos de los buenos. Ja, Ja,Ja

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Parece que no leyó la carta de la Dra Ingrid,no ve que fue maltratada hasta el sadismo y a estos hps que se les perdona todo son tan sinvergüenzas de primero no contar la verdad y segundo minimizar su delito
·

No hay comentarios.: