Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2020

73958 FONDO MUSICAL DE HOPE


RADIO HOPE, FONDO MUSICAL

--- En sus trasmisiones esta emisora de radio local tiene un fondo musical.

--- Fondo musical que repetido por tanto tiempo es aburridor, en las trasmisiones, en los baches o en las esperas, abusan de él.

--- Le harían mucho bien a su audiencia eliminando o limitando su uso.
·
CERCA O LEJOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se acerca a Dios solo en Semana Santa o todos los días?”, responde SANDRA MILENA OBANDO, Todos los días, porque lo llevo en mi corazón, es mi bendición y mi razón de ser no es moda, es mi cultura la cual nos enseñaron nuestros padres.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. Las medidas tomadas por el Gobierno colombiano buscan fortalecer la etapa de contención del nuevo coronavirus, dadas la expansión exponencial de casos de contagio y muertes en Italia, España, Francia y China.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. La idea es que los viajeros sean informados por las aerolíneas con antelación a realizar su trayecto. Esto para que estén enterados y, si lo desean, reprogramen sus vuelos.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. La medida de aislamiento por 14 días para quienes lleguen desde los países mencionados está contemplada hasta el 30 de mayo próximo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....UD es el pedazo de mierda mas grande de este foro,mínimo pagado por petrochuspas

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Total claridad; la JEp solo esta para satanizar la fuerza publica

No hay comentarios.: