Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2020

73970 BECAS Y ANDRÉS


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Andres Felipe Vergara Gonzalez, sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Correcto
·
PALMIRA DISCRIMINATORIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En Palmira se discrimina a la población LGBTI?”, responde RICARDO VARGAS, Si claro y no solo en Palmira, sino en toda parte de Colombia, siempre ha existido la discriminación hacia esa población.”
·
Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. Un representante de la Bolsa de Valores de Bombay, en India, se aterra de la caída de más de 2.900 puntos del índice Senxex en la ciudad debido a la crisis del coronavirus. La Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo comunicó la crisis en el ingreso global que podría llegar a  los 2 billones de dólares.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. La caída del índice industrial Drow Jones preocupa a un corredor de la Bolsa de Nueva York. Esto forzó la suspensión de las actividades de la empresa durante 15 minutos. Wall Street sigue reportando su peor crisis desde el año 1987: el Drow Jones subió 2,4%.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. "El tema es saber si los inversores mantendrán sus posiciones compradoras durante el fin de semana, los operadores temen más restricciones a nivel mundial, mientras ninguna estadística permite aún evaluar el impacto de la epidemia sobre la actividad económica en Europa o en Estados Unidos", afirmó Vincent Boy, analista de mercado en IG France.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....¿Por qué las FARC y la JEP hablan de retención en vez de secuestro? "¿Acaso en una investigación por asesinato, por ejemplo, la justicia le cambiaría la denominación al delito refiriéndose a 'suspensión de actividad física permanente'?": Íngrid Betancourt: bit.ly/2PzUkgM 

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahora resulta que para la JEP, la mala es ella y las Farc las Victimas?,

No hay comentarios.: