Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2020

73963 PAGAR O NO PAGAR


PAGAR O NO PAGAR

--- Esta es una discusión para todos los colombianos, en Chile la Dirección del Trabajo, dice que el empleador no tiene la obligación de pagar el tiempo que el trabajador no pudo trabajar por el confinamiento obligatorio.

--- Que ese pago se recupera, cuando el trabajador, luego de la crisis, trabaje el tiempo dejado de laborar, como horas extras.

--- Esta decisión se hace pensando, que en Chile, la mayor fuente de trabajo son las pequeñas empresas y si se les obliga a pagar el tiempo de cuarentena, se quiebran y cuando ésta pase, los empleados no tendrán donde trabajar.

--- Las reacciones no se hicieron esperar, porque la mayoría de las personas, no solo en Chile, sino en Colombia y el resto del mundo, eso de ahorrar, pocón, pocón.

--- Están buscando que los pagos de los salarios los haga el Gobierno o que los reconozca a la microempresa.
·

PERSECUSIÓN POLÍTICA AL CENTRO DEMOCRÁTICO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?”, responde TEODORO RODRÍGUEZ, No hay persecución política porque sacó una buena cantidad de votos y es un grupo que ha estado en el poder y cuando estuvieron en lo alto, ellos si persiguieron a los políticos, ahora no se pueden dar de víctimas para no asumir sus presuntos delitos.”
·
Coronavirus contagiados: Trey Thompkins. El jugador de baloncesto que pertenece a la plantilla del Real Madrid dio positivo para el COVID-19. El primer entrenador anunció que se suspenden los entrenamientos y que se les darían las instrucciones precisas de manera individualizada. Asimismo, el equipo emitió un comunicado en el cual se afirma: “«El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, ya que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid”.

Además, los partidos que estaban programados para hoy y mañana en la Euroliga de baloncesto y La Liga de fútbol no se jugarán. James Rodríguez es uno de los aislados.

Coronavirus contagiados: Rudy Gobert. El jugador francés de los Utah Jazz dio positivo para coronavirus. Ante ello, la NBA se vio obligada a suspender el resto de la temporada. El equipo estaba ad portas de disputar un encuentro en la cancha de Oklahoma City Thunder, pero el partido se suspendió a última hora. Poco antes de que iniciara, un responsable de personal médico les informó la situación a los árbitros y, tras 20 minutos de espera, el partido se canceló.

Coronavirus contagiados: Fernando Gaviria. El ciclista colombiano publicó un video en redes sociales en el que reconoce que tiene el virus. Dijo que sufrió síntomas leves de la enfermedad y que tuvo fiebre alta durante al menos 6 horas. Esto obligó a cancelar las dos últimas etapas del AUE Tour. "Hola a todos. Sé que ha habido muchos rumores con mi estado de salud, pero estoy bien. He estado acá en constantes exámenes que me han arrojado un resultado positivo para coronavirus, pero me encuentro bien", dijo el ciclista colombiano del equipo UAE Emirates.

El ciclista colombiano siguió las recomendaciones médicas de su escuadra, la que determinó quedarse en cuarentena de forma independiente. El miércoles pasado se conoció el primer nombre del ciclista que se infectó en la prueba: se trató del ruso Dmitri Strakhov, del Team Gazprom.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Estos colombianos maricas se creen todos seres celésticos; y todos sin excepción son monstruos asesinos que hay que desaparecer del planeta cuanto antes. Ningún país del mundo los quiere. ¡Fuera colombianos del planeta!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan...."Lo que pasó en la selva se queda en la selva"... eso dijo la susodicha cuando fue rescatada...
·

No hay comentarios.: