Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2020

73968 SEPELIOS SOLITARIOS


SEPELIOS CON INCONVENIENTES

--- Se están presentando muchos inconvenientes con los sepelios ahora en la era del coronavirus, en este caso, se trata de un fallecimiento por infarto al miocardio.

--- Falleció en Cali, la hermana de un yerno, no se pudo asistir ni al sepelio ni a las honras fúnebres, porque no teníamos en Palmira ningún documento que certificara el fallecimiento.

--- Por un lado dicen que si se puede asistir a los sepelios.

--- Por el otro los patrulleros que se encargan de hacer las preguntas, estiman que nadie no pruebe a qué va, no puede pasar y que nadie es nadie.

--- El problema no es cuando se lleva a la persona fallecida hacia el cementerio, puesto que el finado con su presencia certifica su muerte.

--- Y cuando se regresa a casa y no hay muerto que mostrarle a la policía que hace los retenes y nace la multa.
·
PERSECUSIÓN POLÍTICA AL CENTRO DEMOCRÁTICO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?”, responde HELIODORO ORTEGAA CARVAJAL, No creo que estén haciendo persecución política, la comunidad premia a los que hacen bien y a los que no le cobran, además nosotros somos un estado social de derecho y hay unas leyes y unas normas, las cuales se deben cumplir en nuestro país.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. Otra de las medidas, señaló el jefe de Estado, es frente a los hoteles. Aseguró que le han dado instrucciones a los establecimientos para realizar un buen aislamiento. Además, señaló que los resguardos indígenas pueden asumir el aislamiento preventivo con sus normas propias.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. Frente al torneo de fútbol colombiano, el mandatario aseguró que se realizarán los partidos a "puerta cerrada y con transmisión". Respecto a las clases en los colegios, dijo que no se van a suspender, por ahora.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Comunistas y socialistas hijos de su gran puta

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Vieja loca oportunista creyo q iba a ser presidente regalandose a las farc  cuantos años pasaron y esta vieja sólo quiere plata
·

No hay comentarios.: