Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de diciembre de 2019

72601 TRANSTEL


TRANSTEL.

--- Es la empresa propietaria de Telepalmira

--- También lo es de varias empresas de telefonía fija en varios municipios

--- Transtel no tiene la intención de revivir a Telepalmira

--- Las cuentas de Telepalmira están en ceros.

--- Telepalmira vive por los aportes que paga la telefonía celular.
·
Famosos a los que el amor les duró hasta este año. La artista Británica Adele este año estuvo en la mira de la farándula pero no solo por sus éxitos musicales, la ganadora de 15 premios Grammy anunció en el mes de abril que se separaba de su pareja, el empresario Simon Konecki, tras 7 años de relación y tres de matrimonio.

Los representantes de la cantante británica declararon que tanto la artista como su expareja iban a seguir "comprometidos a criar a su hijo juntos con amor".

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. El presidente de la República, Iván Duque, dijo que Santrich estaría intentando “eludir la justicia”, dado que está citado el próximo 9 de julio a la CSJ para responder por el proceso que se le adelanta por narcotráfico. El mandatario advirtió que “si pretende eludir la justicia de Colombia y burlarse de ella, aquí está el Estado de derecho para hacerse respetar”. Adicionalmente reiteró la intención del Gobierno de apoyar a quienes “genuinamente han dejado la violencia y están haciendo la transición a la reincorporación”.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. Ese último mensaje, nos parece, es el más importante. Si en efecto la decisión de Santrich es huir e incumplir el Acuerdo de Paz, el mismo pacto y sus posteriores reglamentaciones tienen las herramientas para arrebatarle los beneficios. Esa fue la promesa desde el principio: zanahoria para quienes cumplan, garrote implacable para los que le fallen al país. En esta discusión no podemos olvidar a los miles de excombatientes que le han seguido apostando a la paz, a la institucionalidad y a integrarse a la sociedad colombiana. En ellos está la opción de construir una mejor Colombia.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. Celebramos también que el partido FARC haya sido inequívoco con esta situación. En un comunicado, recordó que desde la firma “asumimos un compromiso político y moral inclaudicable frente al país y la comunidad internacional”. Por eso le pidieron a Santrich que “reafirme con su presencia, en los escenarios que le fueron asignados por la dirección del partido, los compromisos adquiridos en sus años de militancia revolucionaria y en virtud del Acuerdo de Paz”. El mensaje nos parece claro: todo por las vías legales, nada a través de incumplimientos.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? con tal de hacer politiquería no les importo tumbarle al pueblo 350 mil millones de $ esos son los anti corrupción mas corruptos q farsantos y cia de ratas esos amigos de pretrodeliorios les importa un C... el pàis.

No hay comentarios.: