Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de diciembre de 2019

72595 SEGURA Y EDISON


PALMIRA SEGURA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Con tecnología Palmira será más segura?”, responde EDISON HIDALGO, Ingeniero de sistemas, Claro, la tecnología es la herramienta más  poderosa que se pueda tener para contrarrestar la inseguridad, pero si se le da utilidad como debe ser, porque si las tienen y no las utilizan, no sirve para nada.”
·
Las 10 mejores películas del año 2019. Bajo la dirección de Lorene Scafaria, Jennifer López protagonizó la película 'Estafadoras de wall street', la cual se estrenó el 31 de octubre en las salas de cine a nivel mundial. La cinta, que se basó en una historia de la vida real, cuenta la historia de un grupo de bailarinas de 'striptease' que se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. En cuanto a uno de los tigres, quizá el más peligroso, confirmo que ya está en la disidencia. Hernán Darío Velázquez, alias el Paisa, cerebro de la bomba de El Nogal y del secuestro masivo en Neiva, además de incontables asesinatos y violaciones a niñas que reclutaba, supone una amenaza para el país, un refuerzo brutal para las nuevas Farc-Ep. Sabe de terrorismo y guaridas, no resultará fácil cazarlo porque, además de moverse bien por el Putumayo, conserva poder por el terror que infunde en las áreas del Caquetá en donde siempre fue fuerte.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Parte de la culpa de que ande suelto y esté traficando coca y comandando disidentes habría que achacarla a la cúpula del partido fariano y a la connatural permisividad de la JEP

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Pronto, la vía de Balsillas a San Vicente volverá a ser de alto riesgo para foráneos. Yo, desde luego, no se la recomendaría a nadie, y eso que me da pesar con los exguerrilleros que quieren reinsertarse en esa zona y emprendieron nuevos rumbos. Pero la tenebrosa sombra del ‘Paisa’ es alargada, y con él nunca conviene descartar nada. Cuenta además con el apoyo irrestricto de Iván Márquez y de muchos guerrilleros que juegan a dos bandas. Siguen en las zonas de concentración pero mantienen un pie en la disidencia. Cuidado con ellos. Otro día doy detalles.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Si observamos con detenimiento los politicos comodos se dedican hacer leyes que no molesten al criminal, el paga bien,,como consecuencia vemos menores reclutados por bandas y guerrillas que destruyen las vidas de estos menores ,algunos se convierten en violadores potenciales?

No hay comentarios.: