Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de diciembre de 2019

72599 MEGA COLEGIO DEL SUR


MEGA COLEGIO DEL SUR

--- Unión Temporal Barcelona lo construirá

--- La primer piedra la puso JAIRO ORTEGA SAMBONÍ el lunes 16 de diciembre del 2019

--- Tendrá una capacidad de 960 alumnos

--- Los grados empiezan desde preescolare

--- Tendrá un costo inicial de $9.000 millones.

--- Ortega dice que como ex alcalde será su veedor.

--- El colegio será vecino de un parque

--- Estará entre los barrios Almendras de la Italia y Tulipanes de la Italia

--- El colegio se debió empezar a construir hace dos años

--- Ya debería haberse entregado.
·
Famosos a los que el amor les duró hasta este año. Kylie Jenner además de ser multimillonaria siempre ha estado rodeada de cámaras que documentan cada momento de su vida. Según varios medios estadounidenses, la socialité dejó al rapero Travis Scott , con quien tiene una hija llamada stormi, al entrarse de una supuesta infidelidad y además han asegurado que podría tener una relación con el también rapero Drake.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Mi opinión personal es que Santrich es un tipo valiente que no va a abandonar sus compromisos con el país. Si se está reuniendo con Marquez y el paisa es para tratar de convencerlos que se reunifiquen en torno a la implementación de los acuerdos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Obviamente, esa noticia no les convendría en lo más mínimo a quienes sueñan con ver nuevamente a las Farc organizadas como grupo insurgente. Ya sabemos quienes son esos personajes que -si pudieran- volverían a armar a l@s 7.000 excombatientes que se desmovilizaron. Ojalá Marquez, el paisa, y demás excomandantes sigan adelante con el proceso hasta sus últimas consecuencias.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. No es momento para dudar, es momento para cumplir la palabra, aunque el tramposo narcoEstado colombiano insista en malograr lo que con tanto esfuerzo se ha construido.

eso habia de venir,el sabe muy bien que esta inplicado en caso de narcotrafico,la conciencia lo acusa y lo cunmina al miedo,y a huir, el sabe,que le espera la USA no para pasear,sino para pagar por sus delitos, frente a ello cual es la mejor opcion HUIR buscar refugio en marques y otro compinches

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? O la espuria jeep que la eligieron 5 izmierdosos extranjeros compinches de los narcogenocidas faruchas

No hay comentarios.: