Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de diciembre de 2019

72590 SEGURA Y VÍCTOR


PALMIRA SEGURA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Con tecnología Palmira será más segura?”, responde VÍCTOR HUGO QUIRÓZ, Claro que la gente no se va a atrever a robar, aclarando que para el ladrón no hay inconveniente alguno en este sentido, pero si va a haber una mejoría en la seguridad para nosotros los habitantes.”
·
Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades. La enorme rueda de queso

En 2015, John Legend le dio a su esposa, Chrissy Teigen, un regalo muy particular. El cantante le obsequió una enorme rueda de queso para preparar pasta, algo que la modelo había pedido desde hacía mucho tiempo. “John me ha hecho el regalo de mis sueños en Navidad. Una rueda de queso para preparar toda la pasta y el risotto que quiera. La presentación de mi mesa está a punto de alcanzar un nuevo nivel. Ahora voy a relajarme con mi familia”, escribió Teigen en su Instagram, junto a una foto en la que se ve a Legend sujetando el pesado queso.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Es bastante curiosa la "inteligentzia" militar colombiana cuando sabe al instante dónde se encuentran los terroristas del ELN refugiados en el territorio venezolano, e incluso cuáles son sus planes secretos, pero no sabe dónde se encuentran Iván Marquez ni "el paisa" ni Santrich dentro de nuestro propio país, y menos aún cuáles son sus proyectos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. De igual manera, cuando las Farc se refugiaban en Venezuela o en Ecuador de inmediato lo sabía la Casa de Nariño, pero jamás logró saber dónde estaban para bombardearlos aquí en Colombia, como los ubicó y bombardeó en Ecuador. Con una Gestapo así Hitler no hubiera sido derrotado. Es evidente que nuestros espías militares valen lo que el agente 007: dos ceros a la izquierda. Por eso deben contratar a hackers y acupuntores, es decir especialistas en chuzadas.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Puras especulaciones, es decir, "fake news"!

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Los que son políticos ...políticos cumplen con su labor a carta cabal, lo que implica que el siguiente debe continuar con la labor...el deber bien cumplido no rompe procesos. Lo principal que deben de ser y hacer los politiqueros es dejar de ser un cartel de la irresponsabilidad y CEDER EL PUESTO

No hay comentarios.: