Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de diciembre de 2019

72597 SEGURA Y LUIS


PALMIRA SEGURA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Con tecnología Palmira será más segura?”, responde LUIS CORREA, ENTRENADOR, Sí, sinceramente la tecnología ayuda y pasa a hacer parte fundamental dela seguridad, porque estos avances hacen que la Policía tenga más presencia rápidamente y contando con el acierto al momento de la captura.
·
Famosos a los que el amor les duró hasta este año. En el mundo del espectaculo son varias las relaciones que se terminan de forma inesperada y este año han sido varios los artistas que han decidido colocarle punto final  a sus relaciones. Conozca de quiénes se trata. 

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso.¿A quién se denuncian los atropellos del ‘Paisa’? ¿A la JEP, que lo encubre? ¿A la ONU, que lo protege? ¿A una Fiscalía que perdió competencias sobre él?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. NOTA 1. Me temo que nunca perseguirán al asesino ‘Grannobles’, que lavó su plata y ejerce de ganadero en Apure. Otro criminal blanqueado.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. NOTA 2. Lanzo un SOS: el Consejo Superior de la Judicatura ahora impide declarar a los niños abusados para beneficiar a sus abusadores. Increíble.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? no. es una burla al pueblo y a la democracia, esos son paliativos que no conducen a nada. es un saludo a la bandera

No hay comentarios.: