Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de diciembre de 2019

72594 SEGURA Y EDUARDO


PALMIRA SEGURA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Con tecnología Palmira será más segura?”, responde EDUARDO JARAMILLO ARIAS, Estábamos en mora de la tecnología para la seguridad del municipio y esta gestión del municipio hace que se pueda llegar a los puntos estratégicos de la ciudad, desde cámaras fijas y vehiculares.”
·
Las 10 mejores películas del año 2019. La revista Time sacó el listado, basándose en la acogida tuvieron entre los expertos y el público mundial. Conozca cuáles fueron las cintas que más gustaron en el año.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Un criminal muy peligroso. Del ‘Paisa’ se podrán decir muchas cosas, menos que no sabe de guerras. Es un enemigo de cuidado.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Habría que comenzar por algo tan sencillo como analizar las zonas que las Farc escogieron en su día en La Guajira para concentrarse. Las dos están a tiro de piedra de Venezuela. En Tierra Grata, uno salta por la ventana del dormitorio, camina unos metros, se sube a una mula y en menos que canta un gallo alcanza el santuario chavista y se abraza con Iván Márquez. El excomandante guajiro ‘Joaquín Gómez’ podría explicarlo. Controla ambas zonas y es muy cercano al traqueto y al número 2 de las Farc. Sin su conocimiento, imposible escabullirse.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso.¿Fue a quedarse con los disidentes o volverá revestido de víctima? Todo es posible en ese circo de tigres y payasos. Santrich es más de lo último. No es serio un tipo que vive fascinado con las rumbas con jovencitas y se corta las venas, pero solo un poquito, para armar un show mediático dándoselas de perseguido. Además, por mucho que la JEP y la Corte Suprema pretendan seguir ayudándole, las pruebas terminarán obligando a recapturarlo. Por eso supongo que baraja quedarse en Venezuela, donde ya pasó largos años.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Y la inmigracion illegal de venezuelaa es decir bien al mundo que un dictador este en el poder ,mientras algunos ,,no todos van otros paises a cometer crimenes por que no encuentran oportunidades,,entonces ,no esta bien callar.

No hay comentarios.: