Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de diciembre de 2019

72592 SEGURA Y ALBA



PALMIRA SEGURA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Con tecnología Palmira será más segura?”, responde ALBA LUCÍA CEBALLOS, Se puede tener mejor seguridad, porque todo va a ser controlado por cámaras de seguridad y así va a ser más fácil detectar a las personas que cometen delitos.”
·
Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades. Una consola arcade de Pac-Man.

Hace algunos años, el rapero Sean Michael Anderson, más conocido como Big Sean, recibió en Navidad una consola arcade vintage de Pac-Man, el sueño de cualquier amante de los videojuegos. El estadounidense recibió el regalo de parte de su entonces novia, la actriz y cantante Naya Rivera.

En pasadas navidades varias celebridades han recibido costosos y excéntricos regalos de parte de sus familiares, parejas e, incluso, de otros famosos del entretenimiento. Enormes quesos, ponis, anillos, carros y casas con cascadas son algunos de los obsequios que han recibido. ¿Le gustaría alguno de ellos?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. No faltaba mas los enfermos del odio y enamorados de Uribe salen ahora a echarle la culpa de la huida de santrich son verdaderamente unos malditos parias

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. CREACION DE UNA ORGANIZACION CON LOS EJERCITOS DEMOCRATICOS DE LA LATINOAMERICA (SIN URUGUAY, UNA PUTA DE VENEZUELA), PARECIDO A LA OTAN. DERROTAR LAS DICTADURAS COMUNISTAS Y GENOCIDAS DE CUBA, VENEZUELA Y NICARAGUA. LIMPIAR ESAS RATONERAS INMUNDAS !!!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Eso era lo que quería la Corte para lavarse las manos, ya no tiene que incomodarse porque no tiene a quién juzgar por sustracción de materia.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Para el pappaa que vive en su vida de privilegio es facil opinar,,,cuantos refugiados va a aceptar en el vaticanooo que sean de venecuaba?

No hay comentarios.: