Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de diciembre de 2019

72598 SIN FRONTERAS


SIN FRONTERAS

--- El programa de JAIME DÍAZ CHAVARRO que trasmitía por Radio Palmira de 11:30 a 12:00 del medio día desde el lunes 16 de diciembre
 del 2019 no sale al aire.

--- En su reemplazo emiten un programa de villancicos.

--- Será que Díaz está de vacaciones o que entregó el espacio y el programa ya no va más.

--- En este espacio Díaz entrevistaba a concejales y empleados de la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Era un espacio mas pagado por la alcaldía palmirana.

--- Tuvo varios aciertos entrevistando a algunas personas.

--- No parece que la no emisión sea por vacaciones del contratista Díaz, porque si emite el noticiero Radiante del medio día.
·
Famosos a los que el amor les duró hasta este año. El colombiano Maluma durante este año mostró y alardeó de su relación con la Dj y modelo Natalia Barulich de quien se enamoró después del rodaje del video 'Felices los 4', pero así mismo, y tras varias especulaciones, el cantante y la modelo decidieron terminar su relación después de estar juntos por más de 2 años. Según varios medios esta pareja habría terminado por una supuesta infidelidad de la modelo con el futbolista Neymar.

En una entrevista, Natalia aseguró que la relación entre ambos esta bien, que son amigos y dijo que “amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. En qué país vive usted???Ahora "la complicidad es de la JEP"???de La Corte Suprema???Cómplice usted por ignorante...hasta pesar me da de su comentario...

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. Periodismo independiente? Really? Voceros de la izquierda Colombiana y se creen liberales.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. Tampoco podemos olvidar los cientos de excombatientes de las Farc, que por creer ingenuamente en el proceso de paz, han sido asesinados.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Para luchar contra la corrupción Duque tiene que comensar a fajarse los pantalones, y a cumplir con lo que prometio."El que la hace la paga" que extradite al narcoterrorista jesus s.Que levante la mesa con eln,que cambie la cupula militar,que acabe con toda la podredumbre que dejo santos.3er mandato

No hay comentarios.: