Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de diciembre de 2019

72602 ARRANQUE Y LUIS


EN EL ARRANQUE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuáles son las acciones que debe emprender el próximo alcalde?”, responde LUIS ERNESTO CANDELO, Limpiar el edificio de la alcaldía, sacar todo lo que no sirve, porque vamos cada día más para atrás, nunca para adelante, hay vías que las han reencauchado dos y tres veces, aquí hay que hacer un cambio total, un nuevo alcalde al que le duela la ciudad y no se considere el propietario de ella.”
·
Famosos a los que el amor les duró hasta este año. La cantante estadounidense Lady Gaga no solo sorprendió a todos sus seguidores siendo la protagonista de la película 'Nace una estrella', sino que además terminó su relación con el que fue su manager, Christian Carino. A pesar que varios de los seguidores de la artista especularon que la ruptura se debía a una romance de ella con el actor Bradley Cooper, una persona cercana a la estadounidense le afirmó a US Weekly que "su relación con Christian Carino llevaba meses cayendo en picado, ya que él no trataba muy bien a Gaga y por eso ella se fue apoyando cada vez más en Jeremy Renner, con quien ahora tiene una relación".

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. No queda más que dejar que las instituciones sigan operando como lo han venido haciendo. La CSJ seguirá su proceso en contra de Santrich, la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) hará las evaluaciones pertinentes sobre los beneficios otorgados por el Acuerdo, y el Estado en pleno hará respetar sus normas. No es momento para caos, ni para tremendismos. A personajes como Santrich se les debe dar su justa proporción. Lo importante sigue siendo apostar por la paz.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. De acuerdo, Santricht no es la paz, la paz es el anhelo de todos los colombianos que queremos una patria soberana, incluyente y próspera. Duque habló del Estado de derecho y no del Estado de opinión que desea implantar su partido, esperemos que el Presidente lo siga recordando.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Santrich" no es la paz. "Aunque a la fecha no se conocen las razones, se especula... Dadas todas las garantías que el Estado colombiano y en particular sus cortes le han dado" ¿Te darás cuenta, ché editorialista, que estas dos proposiciones son contradictorias? Por lo menos el sentido que parece inspirarlas: por un lado se especula y del otro hablan de "seguridades" en este tiempo presente en una Colombia atravesada de contingencias e inseguridades, jurídicas principalmente.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? mejor dicho ---es mejor 20 años de chavez---que 16 de uribe y santos

No hay comentarios.: