Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de diciembre de 2019

72591 SEGURA Y JAVIER


PALMIRA SEGURA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Con tecnología Palmira será más segura?”, responde JAVIER CASTRO, Vamos a estar más seguros, porque el ladrón lo va a pensar para atacar sabiendo que está siendo grabado o el mismo policía va a pensar cuando agrede a una persona o se va a poder defender en un caso dado.”
·

Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades. Más de 300.000 dólares en acciones

En la Navidad del 2017, el rapero Kanye West le obsequió a su esposa, Kim Kardashian, una caja con pequeños regalos en su interior. Como se pudo ver en las historias de Instagram de la modelo, dentro de la caja había un peluche de Mickey, unos audífonos de Apple, una tarjeta regalo de Amazon y medias de Adidas. "Al ver esos regalos yo pensé: ‘Eres muy amable, gracias’. Pero después abrí la siguiente caja y me encontré con acciones de Amazon y de donde compró las tarjetas regalos: de Netflix, Apple, de Adidas y de Disney", contó la empresaria en ese momento. "Es el mejor marido de mundo", agregó en una de las historias.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Pues allá está BUENO, QUE SE QUEDE ALLÁ Y SI PLANEA este ANGELITO DEL PARAÍSO TERRENAL volver a DELINQUIR EN COLOMBIA RECLUTANDO ASESINOS COMUNISTAS pues que LO DEN DE BAJA si asoma ESA GETA PODRIDA EN COLOMBIA.QUE TAL ESTOS ENGENDROS DEL AVERNO?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Si quieren la PAZ DE COLOMBIA. deben de volver y presentarse a la JEP, u a otra justicia.Pobres angelitos, como los tratan de mal.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. El ciudadano indignado saldrá a firmar para revocar las cortes la jep y el congreso vamos por esos corruptos

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  mas tiempo para los alcaldess y demass,,noooooooooo tenemos que crear una manera que sea toda la ciudadania en su mayoria que califique su administracion publica,comencemos con la educacion,que el dinero que les den,,Digan los profesores y estudiantes en que lo emplean

No hay comentarios.: