Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de diciembre de 2019

72593 SEGURA Y GERARDO


PALMIRA SEGURA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Con tecnología Palmira será más segura?”, responde GERARDO COLMENARES, En parte si porque están grabando todos el tiempo y emitiendo una señal de lo que pasa en la ciudad, lo que si es que deben trabajar en todos los barrios.”
·
Carlos Duque, dijo: Hace tres años se firmaron los acuerdos de paz y ya vemos señales profundas de cambio: resultado de las elecciones de octubre, paro, marchas, y cacerolazos desde el 21 de noviembre, América campeón de la Liga Águila. ¿Necesitan más pruebas?
EMPRESAS EN COLOMBIA. Hay 3.100 empresas de verdad, grandes, que ributan el 70% de los recaudos y 970.000 entre empresas medianas, pequeñas y “chuzos”.

--- Chuzos son pequeños negocios que además de lástima, no producen sino pérdidas, pero que la Dian se empeña en llamar empresas, para que el dueño del chuzo se crea empresario y así poderlo clavar sin que haya remordimiento.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Si la JEP es impunidad entonces porqué el susto que los militares y paramilitares digan la verdad? si ellos son los amigos del gobierno a qué le temen. Además porque Uribe no se acoje y demuestra de una que sus 300 procesos son calumnias. Esa Corte es la misma que le tenia guardados los procesos a Uribe, cierto Dr. Gustavo Malo?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Resultaba obvio que iba a suceder 🙈

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. La noticia se presta para que los enemigos de los acuerdos de paz difundan toda clase de hipótesis que busquen generar un clima adverso hacia las instituciones de justicia (incluida la JEP), y obviamente hacia el proceso de paz en su conjunto.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Las actuaciones de algunos lideres ante los dictadoress y criminales como vemos el caso de venecubaa,,es el ejemplo de que la sociedad es complaciente con el crimen, Lo que esta mal esta mal,,y tener un dictador en venezuella produciendo hambre, crimen,miseria ,como vecino es inaceptable

No hay comentarios.: