Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de diciembre de 2019

72596 SEGURA Y LUIS


PALMIRA SEGURA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Con tecnología Palmira será más segura?”, responde LUIS FERNANDO TASCÓN, docente, Totalmente bienvenida la tecnología, es un esfuerzo que va a facilitar el control de la ciudad y hay muchos medios que se pueden utilizar para trabajar la seguridad y esperemos que por medio de los celulares la gente también hagan cadenas de vigilancia.”
·
Famosos a los que el amor les duró hasta este año. Conozca las relaciones que terminaron tras años de noviazgo o matrimonio.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Ni siquiera pueden dormir tranquilos Timochenko y los de su ala del partido Farc (¿no cambiarán ese maldito nombre?). Conocen mejor que nadie la capacidad sicarial del ‘Paisa’ y su facilidad para poner bombas. Del exjefe de la Teófilo Forero se podrán decir muchas cosas, menos que no sabe de guerras y atentados. Es un enemigo de cuidado.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Parte de la culpa de que ande suelto y esté traficando coca y comandando disidentes habría que achacarla a la cúpula del partido fariano y a la connatural permisividad de la JEP. La Fuerza Alternativa del Común (Farc) conocía de sobra que el ‘Paisa’ no estaba con ninguna paz, igual que Márquez. También apuesto a que alias Romaña se les ha unido, aunque no puedo confirmarlo aún. Lo supongo después de lo que me contaron en la zona de reinserción de Tumaco. Le fascina la plata, conserva propiedades, poder y mando, y le cuesta un mundo dejar el bandidaje.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Ante ese panorama, pregunto: ¿quién hace trizas el proceso de paz? ¿Los que lo criticábamos con argumentos y advertencias que el tiempo ha confirmado o los Márquez que nunca se reinsertaron? ¿La cúpula política del partido Farc, engolosinada con las gabelas propias de los congresistas y cada día más alejada de sus bases? ¿La JEP y sus aliados, empezando por el gobierno pasado?

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Todo lo que vemos de las violaciones a los menores y la corrupcion,es por que la mediocridad esta en el poder, es dificil para los narcotraficantes comprar a un ciudadano HONESTO , por eso buscan los mas miserables de almas que son capaces de venderse por el amor al dinero y el poder

No hay comentarios.: