Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2019

72541 DON FITO, JIMMY Y OTRO


DON FITO, JIMMY Y OTRO

--- JIMMY PRADO CEBALLOS dijo en su espacio “LOCOS POR LA RADIO” que hay tres periodistas palmiranos están pujando por una emisora comunitaria de FM para Palmira.

--- Son ellos, Prado, ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA y un tercero que no fue mencionado.

--- Si se mencionó que el beneficiado con la adjudicación de la emisora deberá pagar $1.100 millones como derechos por la frecuencia.

--- Como los adjudicatarios de las emisoras comunitarias deben ser organismos sociales, no personas naturales, no se conocen, por ahora los nombres de las comunidades que orientan Flórez, Prado y el tercero.
·
Las 10 mejores películas del año 2019. El último trabajo del cineasta español, Pedro Almodóvar, no solo lo ha hecho acreedor a representar a España en los próximos premios Óscar, su largometraje 'Dolor y gloria' ha sido catalogado por la revista Time como el mejor de 2019. La película, protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, ha sido bien recibida por el público y los críticos han destacado y enaltecido la interpretación de Banderas.

La crítica estadounidense Stephanie Zacharek dijo que “'Dolor y gloria' puede ser la película más resplandeciente y conmovedora de Almodóvar, con una paleta de colores vibrantes y emociones aún más intensas, y un himno a esa fuerza misteriosa sea lo que sea que nos mantiene en marcha durante días, meses o años antes de que nuestros cuerpos nos traicionen”.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Este perdedor que tenemos como presidente, que piensa que con disculpas, de sus amigos se va arreglar, el daño que las estupideces que hace y dice causo, a ver si se pone serio y hace respetar de verdad al pueblo, no con sus estupidos discurcito sino con mano dura para estos criminales, a pero verdad se me olvidaba como al señor no le tocan la familia, le importa cinco la de los demas si mueren, por que lo unico que le importa a este fracazo de presidente es la popularidad que tristesa, bendiciones a la familia de los soldados que dios los acompañe y el pueblo colombiano porque con el pedazo de gobierno no se cuenta para nada

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        No es posible la paz ni la reconciliación si existe un presidente como usted que se arrodilla frente a los terroristas, en sus años de mandato se han posicionado lentamente de nuestro país, mientras usted los encubre con falsas negociaciones.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Pobre alivio, Sr. Presidente. Asi no van a resucitar los soldados asesinados. Tome las riendas del proceso y haga efectivas sus ordenes.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? blanco es gallina lo pone ; se sabia que lo de la corrupcion en la campaña para presidente era una farsa

No hay comentarios.: