Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2019

72532 CENTRO Y CRISTIAN


INSEGURIDAD EN EL CENTRO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera inseguro el centro?”, responde CRISTIAN DUQUE, Sí, porque como se vió en los videos hace algunos días, los raponeros están en todos lados y lo peor es que los arrestan y a los pocos días, están en las calles haciendo lo mismo.”
·
DOÑA ISAURA

--- Quede para la historia de Palmira, que a doña ABIGAÍL SAMBONÍ DE ORTEGA, señora madre del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus amigas más cercanas la llamaban DOÑA ISAURA.
·
DEBE SER POR MÉRITOS. Salvo los cargos por elección popular, los demás deberían ser provistos por concurso de méritos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    perdon????? si claro con eso ya arreglo ... se supone que cuando un delincuente comete un delito va a la carcel?? entonces aqui ninguno va a pagar por el asesinato de estos 11 soldados por que son gajes del proceso de pazQUE tristeza de pais sera que con pedir perdon le devuelven a esas pobres familias la vida de sus hijos... por favor!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Que ridiculo!. Como si lo que hicieron fuera perdonable. En vez de este señor hacer su trabajo, les busca salidas para mejorar la opinion publica y seguir con su agenda como si nada. Para quien trabaja Santos?

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.   y pretende que se le dé poder especial para decidir en las negociaciones! Ay Dios mío ni locos que estuvieramos! si ha demostrado tanta ineptitud, que lo queremos es fuera!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Quién dijo que los corruptos se iban a rebajar el salario. Que conste que que se hacen llamar padres de la patria; cómo serán los que extorsionan. Pero...pero el gobierno es el culpable de las miserias que cubren el país. Se ufanan que hay mucha libertad, diferente a lo que ocurre en un país vecino

No hay comentarios.: