Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2019

72536 CENTRO Y CARLOS


INSEGURIDAD EN EL CENTRO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera inseguro el centro?”, responde CARLOS ABADÍA, Depende por donde camine, hay sitios que si usted pasa por ahí, se debe considerar robado.”
·
ACABARON CON EL BOSQUE

--- Los caicedistas le dieron muerte al Bosque Municipal. (Pregón Comunero)

--- En el Bosque llevan gastados más de 12 mil millones de pesos

--- Allí se invierte en cosas inútiles
·
PLAN DEPARTAMENTAL DE CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN DE LAS AVES. Se está tramitando una ordenanza en la Asamblea del Valle para protegerlas, incluidos sus ecosistemas.

--- Se dice que en el Valle está el 40% de las aves de Colombia.

--- Aunque a todas luces parece una exageración.

--- Van a escoger una ave emblemática para el Valle.

--- Ese pájaro sería el Gallito de Roca.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Hace mas de una semana que este periódico se refiere a 10 cuando fueron 11 los soldados que cayeron en ese ataque cobarde y sin sentido por parte de las Farc. Tampoco entiendo por qué nunca mencionan a los heridos, que para su información (de este periódico) fueron 19, y varios con heridas graves que probablemente causarán discapacidades permanentes, todo gracias a ese mismo atentado. Por otra parte, no importa el nombre que al final se le dé, el hecho que los cabecillas que planean estos actos no paguen ni un solo día de cárcel será considerado por muchos como un hecho impunidad y no como justicia (Transicional o como la quieran bautizar), con lo cual todo lo que se pueda ganar en el proceso de paz podría no ser sostenible en el mediano plazo. El gobierno debería ser mas claro frente a la intención y contenido de la justicia transicional.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Arrodillado...

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Pedir a otro que pida perdon es totalmente estupido, si la guerrilla sabe que cometio una barbaridad ellos deben reconocerlo primero y pedir perdon pero no porque se les pida hacerlo desde el Estado o desde la sociedad. Ellos probablemente pidan perdon pero eso es totalmente inocuo pues se sabe que lo haran por querer lavar su cara pero en el fondo el pueblo colombiano sabe que su actuar fue totalmente premeditado y fue parte de una estrategia de guerra de ellos, el Estado lo que debe hacer es capturar a los responsables vivos o muertos y de capturarlos vivos llevarlos ante la justicia. Donde estan los famosos bombardeos que no se hicieron a tiempo?

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? En Girardot unas personas pobres construyeron un lugar de reunión en un lugar céntrico y ahora la Watch Tower los desalojó y los envió a reunirse en Flandes (Tolima) porque dizque necesitan vender ese predio para financiar la construcción de su lujosa sede mundial en New York. ¡Qué injusticia!

No hay comentarios.: