Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2019

72534 CENTRO Y FERNANDA


INSEGURIDAD EN EL CENTRO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera inseguro el centro?”, responde FERNANDA ACOSTA, El centro es inseguro porque es transitado por mucho indigente del sector de la galería, que es donde se ve mucha drogadicción.”
·
QUE NO HAGAN TORCIDOS

--- El programa PREGÓN COMUNERO, pide que los concursos de  personero y contralor sean limpios y no se presenten desvíos como antes.

--- Se conoce que en los últimos 12 años, los concejales han tratado de manosear estas elecciones.

--- Y lo han logrado.

--- Ningún otro programa de radio ha dicho algo parecido.

---Han guardado reverencial silencio.
·
CAMINANDO HACIA LAS URNAS. Un país civilizado camina hacia las urnas, no lo hace en vandálicas marchas terroristas destruyendo a la patria.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Negociar con delinquentes como la farc van a hacer la perrada a la entrada o la salida. Sr. Santos estudie que el que no aprende de la historia esta condenado a repetir el curso! mire lo que le paso a Pastrana.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Este país lo que necesita es un presidente con las guevas bien puestas, que no de deje acobardar de los que quieren hundir al pais, al contrario que los enfrente con debe ser, y no que ande de prostituta sumisa a todo lo que quieran hacer y decir!!!!!! ya es suficiente colombia debe unirse para sacar a esta rata, falsa y cobarde de pais!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Piden perdón y borrón y cuenta nueva?? desgraciado cobarde, como me gustaría que sufrieras en carne propia lo que le sucede a los padres y familiares de los soldados fallecidos para que luego las Farc te alivien la pena con un puuuto perdón!!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? En La Atalaya de noviembre de 2017, además de dinero en efectivo, piden la donación de "..joyas u otros artículos personales de valor". ¿Para qué querrán estas "joyas" y artículos valiosos? ¡El señor Jesucristo nunca les solicitó a su discípulos la donación de este tipo de extravagancias!

No hay comentarios.: