Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2019

72533 CENTRO Y JULIÁN


INSEGURIDAD EN EL CENTRO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera inseguro el centro?”, responde JULIÁN HERNÁNDEZ, Si hay un lugar inseguro es el centro, porqu hay mucho habitante de la calle que deambula por todos los lugares habidos y por haber.”
·
CUENCA DEL RIO NIMA

--- RAÚL OSPINA GIRALDO realizó un foro para informar que es lo que se ha hecho y se hará para evitar el deterioro de la cuenca del Rio Nima.

--- VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que la CVC le saca mucha plata a Palmira  y no invierte nada

--- El mantenimiento de la cuenca la hacen los vecinos
·
CIUDADANOS DESTRUCTORES. Nunca aquellos que dirigen vandálicas marchas terroristas, han llegado a gobernar un país y aquellos que los siguen, menos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Ni siquiera Dios perdona a alguien que solo con lagrimitas y palabras de perdon lo procura, es necesario el arrepentimiento (no repeticion), son leyes divinas elementales, ver biblia Hebreos 12:17.

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.   Este país lo que necesita es un presidente con las guevas bien puestas, que no de deje acobardar de los que quieren hundir al pais, al contrario que los enfrente con debe ser, y no que ande de prostituta sumisa a todo lo que quieran hacer y decir!!!!!! ya es suficiente colombia debe unirse para sacar a esta rata, falsa y cobarde del poder!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Guampa bravito con sus camaradas. ja, ja, ja , ja, ja
 
W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Ellos se jactaban de no hacer recolectas en sus reuniones pero ahora periódicamente les pasan un papel a cada persona, en el que debe consignar la suma que dará mensualmente. ¿No es esto otra manera sutil de cobrar los diezmos que las iglesias evangélicas les roban mensualmente a sus fieles?

No hay comentarios.: