Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2019

72535 CENTRO Y ALICIA


INSEGURIDAD EN EL CENTRO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera inseguro el centro?”, responde ALICIA CASTAÑO, Ando la seca y la meca y nunca me ha pasado nada, si uno anda demostrando miedo lógicamente lo cuelgan, creo que la inseguridad la pone uno.
·
SERGIO FAJARDO, ACERTÓ

--- Sergio Fajardo, dijo: Ojo Palmira, allí no saben perder.

--- Debería dedicarse a adivinar.

--- Iría a la fija

--- Acertó
·
CALIFORNIA (SANTANDER) ALCALDE. Hugo Arnoldo Lizcano Pulido, fue capturado.

--- El alcalde y otros capturados son señalados de explotación ilícita de yacimientos mineros, invasión agravada de área especial de importancia ecológica (páramo de Santurbán), concierto para delinquir, cohecho para dar u ofrecer y contaminación ambiental.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Presidente Santos es quien debe disculparse con las ffaa debido al craso error de suspender los bombardeos a los narcoterroristas farc que resulto en la masacre de 11 soldados y numeros heridos. Narcoterroristas farc deben compensar las victimas y responder ante la justicia internacional por los crimenes de guerra, violaciones de derechos humanos y crimenes de lesa humanidad. Las tales negociaciones en Cuba estan siendo utilizadas por los narcoterroristas farc para reagruparse, continuar el narcotrafico, reenforzarce y obtener, conseguir todo lo que demandan del gobierno Santos para continuar el narcoterrorismo. Sin justicia no habra paz.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Que te perdone Yo ??????? Yavoy Tono.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     El Mensaje es igual de retardado al que lo dice, no sea sínico, quien dejó a los soldados sin protección?

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Ellos insisten en recaudar dineros para un Fondo de Construcción de Salones - que nunca construyen - y cuando los construyen desalojan la gente para vender el predio, como lo hicieron en Girardot (Cund.) y lo están haciendo en todo el país. ¡Cuántas injusticias en el nombre de Dios!

No hay comentarios.: