Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2019

72530 CENTRO Y LIBARDO


INSEGURIDAD EN EL CENTRO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera inseguro el centro?”, responde LIBARDO JIMÉNEZ, La inseguridad está en todos lados. Lo único que tenemos que hacer es no dar papaya, los delincuentes mantienen alerta sobre nuestros descuidos, para actuar.”
·
BICICLETAS PÚBLICAS AHORCARÁN MÁS A TUPAL

--- El nuevo servicio de bicicletas públicas vienen a ayudar el traslado de los palmiranos.

--- Este servicio suple en parte las necesidades de los ciudadanos.

--- Claro que sería ilógico que una persona para ir desde la Estación hasta el Parque de Bolívar tomase una cicla de esas.

--- Hay tramos largos que no fueron tomados en cuenta para la ubicación de las bicicletas.

--- Esas bicicletas le traerán más problemas a las empresas de transporte palmiranas.

--- Sus recaudos seguirán en caída.
·
CONCILIAR UNA DEUDA. Ocurre con los jueces de paz, que ellos de muy buena fe, tratan de conciliar, pero en favor del deudor.

--- En ellas el acreedor pierde y el deudor gana.

--- Si usted sabe que debe, pague y páguelo todo.

--- No se robe una parte, que le corresponde al acreedor.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    ¡no más falsa paz! rechifla nacional mañana sábado a las 10:00 am en la plaza de Bolívar

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     este payaso de presidente no sabe q hacer para generar cortinas de humo a su fracasado proceso de paz y repotenciamiento de las farc. como si pedir perdon devuelva a la vida a nuestros heroes.... ese no es el mensaje sr. farcsantos. el mensaje deberÍa ser una orden para bombardear el sitio donde viven como reyes en cuba los lideres del mal llamado ejÉrcito del pueblo. eso si nos darÍa un fresquito tremendo.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    dejese de m..a...r....i.....c..a..d..a..s. que eso seria tan falso como todo lo suyo sr ju hampa

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Se perdió la platica de su tal consulta, eso se sabia que ellos no iban a permitir ni mierda de lo que se votó, señora claudia y los demás devuelvan el dinero que se perdió con ese engaño, ustedes tambien hacen parte de esos malandrines corruptos.

No hay comentarios.: