Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de noviembre de 2019

72542 ATACANDO Y AMANDA


COMBATIENDO LA INSEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo se puede combatir la inseguridad?”, responde AMANDA TAPIAS, Con empleo, porque un desempleado con familia que mantener, es un delincuente más.”
·
MARIANITOS, MARIELITOS

--- Este blog tiene su sección llamada “El Rincón del Idioma”, que la nutren muchos palmiranos.

--- No porque el bloguero no meta las patas, que las mete y muchas veces, sino que es más divertido ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

--- El juez y abogado VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, consideró en uno de sus comentarios, en su programa Pregón Comunero, que los que los “Marielitos” cubanos, eran en realidad “marianitos”.

--- Se refería a la ocasión en la que FIDEL CASTRO RUZ, mandó para Estados Unidos todos los delincuentes que pudo, porque ese país los iba a recibir.

--- Todos los que llegaran eran bien recibidos y Castro ni corto ni perezoso vació las cárceles y llenó de delincuentes cubanos a Miami.

--- A los cubanos que llegaron a USA. se les llamó LOS MARIELITOS, porque habían salido del puerto de Mariel.

--- Lo mismo hizo en su momento NICOLÁS ALEJANDRO MADURO MOROS, presidente del vecino país, enviando a Colombia, todos los delincuentes venezolanos que pudo.

--- MARIANITO, es un santo varón colombiano, antioqueño por cierto.
·
ANSERMANUEVO, ALCALDE Y SECRETARIO DE PLANEACIÓN. Juan José Buitrago y Carlos Alberto Wagner Restrepo, fueron detenidos acusados de presuntas irregularidades en la contratación

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        No solo que pidan perdon por tan canalla y cobarde hecho, sino que se comprometan a no repetirlo y sobre todo, que entreguen todos los niños y niñas que tienen secuestrados.De eso, nadie se acuerda, ni nada se discute.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Juahampa, la masacre vista desde la parte criminal, la culpa es de las Farc. Pero visto desde el punto estratégico hay otros culpables como Ud mismo que suspendió los bombardeos, los comandantes del ejercito que enviaron un contingente de soldados guiados por un sargento que desafortunadamente murió. Por eso el principal responsable es el comandante en jefe del ejército, es decir ud.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Santos, pida perdón al Colombia por ser tan pe tar do y quite su falsa bandera de paz Pídale perdón mas bien a las familias de los militares y también a las familias de los indígenas que han muerto por culpa de su supuesto cartelito de paz

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Largos ó consecutivos periodos de poder, generan corrupción, más con personajes como los que históricamente han gobernado al país, sembrando el mal ejemplo a las nuevas generaciones.

No hay comentarios.: