Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2019

72531 CENTRO Y ANDRÉS


INSEGURIDAD EN EL CENTRO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera inseguro el centro?”, responde ANDRÉS SALAMANCA, “No podría decir que todo el centro, solo unos lugares que a simple vista no se puede uno meter porque lo atracan delante de quién sea.”
·
HONRAS FÚNEBRES DE DOÑA ABIGAÍL

--- VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo que nunca antes se habían visto tantas coronas fúnebres como en el sepelio de doña ABIGAÍL SAMBONÍ DE ORTEGA, señora madre del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Que ella pidió que la sepultaran en el Cementerio Central, porque no quería estar lejos.

--- Que tampoco la cremaran porque no era partidaria de ello.
·
PROCESOS DE INSOLVENCIA. Son una burla para los acreedores.

--- El deudor mala paga, tiene todas las de ganar.

--- Y el acreedor, todas las de perder.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Este señor si es ridículo....ya y con eso es suficiente para perdonar ...nombe no sea tan tonto por no decir otra cosa.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    No se tidiculice más que los asesinos están cagadööös de la risa de oir tanta pendejadaääää suya! y no sae el daño que le hace a las víctimas y a todo Colombia! Le exigimos respeto, está hablando más pamplinadas que Maduro y Evo Jutos! Sus padres si perdieron el dinerito tantos grados y estudios en las extranjas para resultar con este chorro de babas!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     perdon????? si claro con eso ya arreglo ... se supone que cuando un delincuente comete un delito va a la carcel?? entonces aqui ninguno va a pagar por el asesinato de estos 11 soldados por que son gajes del proceso de pazQUE tristeza de pais sera que con pedir perdon le devuelven a esas pobres familias la vida de sus hijos... por favor!!!
 
W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Después de oir las horrendas narraciones de los secuestrados por la guerrilla asesina y cruel, lo único que uno desea para todos los de las farc, es la pena de muerte, que infamia que horror, para que ellos en este momento esten libres y gozando de los dineros mal habidos, y dándose la mejor vida

No hay comentarios.: