Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2019

72538 MARCHANTES


MARCHANTES Y NO MARCHANTES

--- Siempre habrá enfentamientos entre marchantes y Policía. (Pregón Comunero)

--- En Palmira, los marchantes coparon las vías, no dejaron espacio para circular al resto de la gente.

--- También cierran los pasos para que nadie pueda andar.

--- Luego dicen que los que cierran los almacenes lo hacen por solidaridad, cuando es por miendo a los marchantes que eso ocurre.

Las 10 mejores películas del año 2019. 'Historia de un matrimonio' es un largometraje de drama producido por Netflix, el cual retrata la separación de una pareja, interpretada por la reconocida actriz Scarlett Johansson y el actor Adam Driver. La película, que se estrenará en la plataforma de streaming el 6 de diciembre, ha sido postulada por varios críticos especializados como una de las apuestas fuertes para recibir un premio Óscar, el próximo 9 de febrero de 2020.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    esto si es ser uno muy falto de valor y dignidad: definitivamente de lider no tiene sino el deseo: de cobardes esta lleno este pais
  
Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     y por los otros 300 mil muertos? y por los desplazados? y por los desaparecidos? y por los soldados y civiles que están en silla de ruedas por las minas que sembraron? y por las niñas esclavas sexuales? y por los secuestrados que asesinaron? y por las familias destruidas??????? This is bull shi t

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        se enojo el bobo, que tuto.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? La plenaria de la camara debe respetar la voluntad soberana del los colombianos que votamos masivamente y dimos un mandato clarisimo de NO reeleccion indefinida de congresistas y a las demas practicas de corrupcion.

No hay comentarios.: