Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2019

72537 CENTRO Y MARIBEL


INSEGURIDAD EN EL CENTRO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera inseguro el centro?”, responde MARIBEL LANDÁZURI, “No lo considero, lo aseguro, hace un par de días me atracaron y lo peor, todo el mundo vió y nadie dijo ni hizo nada, comience por ahí.”
·
LOTE MANÁ

Palmira tiene un lote de 100.000 metros cuadrados el famoso Maná. (Pregón Comunero)

--- Hay que ponerle oficio.
·
Las 10 mejores películas del año 2019. El largometraje 'Mujercitas', escrito y dirigido por Greta Gerwig, es una película de drama basada en el libro del mismo nombre, escrito por la estadounidense Louisa May Alcott en 1868. Su estreno a nivel mundial está programado para el 25 de diciembre y los críticos aseguran que será una cinta maravillosa gracias a su tierna y meticulosa adaptación.

La propia Gerwig aseguró que la cinta es maravillosa: "Es una adaptación tierna y meticulosamente elaborada que ha sobrepasado mis expectativas. Sincera, conmovedora y un escaparate inmejorable para un reparto lleno de talento y su querido material original”.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Este mensaje del presidente tiene doble sentido con el fin de que este entre en el subconsciente collectivo del Pais, el veneno esta en la frase crimenes de guerra, es una aceptacion del Estado de incluir los crimenes de lesa humanidad por utilizar armas no convencionales menores etc, estos son crimenes de lesa humanidad. ese es el nombre.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     ¿Cual perdón o es que pueden siguen asesinando desde la habana y esto también les dará impunidad total? Se lo comen vivos los terroristas, nos toco el mas menso para negociar con semejantes mañosos con una escuela de 50 años delinquiendo. Este señorito debe retirarse a los salones del Country Club y cederle el paso a alguien más perspicaz.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Juhampa insiste en-ESTAFARC a los colombianos. Ahora quiere una ‘HABILITANTE’-al-estilo-Chávez-y-Maduro. elespectador.com-noticias-politica-Gobierno-buscaria-ley-tener-FACULTADES-TOTALES-firmar-a-articulo-556185 ______ elespectador.com-noticias-politica-FISCAL-CONFIRMA-buscan-poderes-especiales-Santos-tema-d-articulo-556833

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Vergonzoso, congresistas elegidos para hacerse el bien propio. Piensan seguir y seguir con lo mismo, no todos ignoramos el mal trabajo d distended.

No hay comentarios.: