Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2019

72540 LO VOLVIERON A SACAR?


DE LA MAÑANA A LA TARDE

--- JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ tenía en el noticiero de las seis de la mañana de ÓSCAR MARINO RUIZ su mini espacio “El Cotorreíto”

--- Ahora pasó a hablar en el noticiero de las seis de la tarde.

--- Que pasó?

--- Lo sacaron del noticiero de la mañana como volador sin palo, nuevamente.

--- Recordemos que siendo alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA lo condecoró por ser el único periodista internacional que ha tenido Palmira.

--- Y luego el mismo López, lo hizo sacar de la emisora por la puerta de atrás.

--- Trabajar en esa emisora como que no es saludable, apenas se les ocurre a los dueños, sacan a los periodistas por la puerta por donde también sacan la basura para entregársela a Veolia.
·
Las 10 mejores películas del año 2019. 'El irlandés' fue, durante meses, esperada. La cinta, que fue estrenada el 27 de noviembre en la plataforma de streaming Netflix y que reúne a grandes actores de la industria cinematográfica, como Robert de Niro, Joe Pesci y Al Pacino, recibió el segundo lugar en el listado, además de críticas muy buenas por parte de los expertos, quienes aseguraron que la dirección, el guión y las actuaciones son maravillosas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Pido perdon por haber votado por este mequetrefe!!!! Ahora si puedo descansar en paz

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Está buscando que de chiflatina pasemos a hechos! Fuera Juan Manuel Santos! Malditööö traidoöör!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Santos payaso traidor; todo esto es un vil montaje.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? no se debe permitir--que estos insensatos---amañen los mandatos--sigan corrompiendo desde sus cuules--- a claudia la respaldamos

No hay comentarios.: