Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de noviembre de 2019

72529 RICARDO LUCIO ESCOBAR


RICARDO LUCIO ESCOBAR.

--- De una entrevista radial, resumimos:

--- Aclara que su nombre es Ricardo y que Lucio es su primer apellido.

--- Es de las entrañas de la administración municipal de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Palmira necesita más obras.

--- JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA se quedó corto en obras.

--- Fue promotor del Centro de Desarrollo Infantil que reemplazó a la Galería Satélite.

--- Por apadrinar esta idea tuvo que salir del barrio Loreto.

--- A muchas personas no les convenía que los lenocinios, microtráfico y reducidores se fueran del lugar.

--- Hoy pasa por allí y se congratula con lo que ve.

--- Aún faltan muchos bacheos

--- Al caidedismo le faltaron muchos pavimentos.

--- Hay barrios que tienen mucho atraso.

--- Hay entradas a los barrios que son verdaderos caminos de herradura

--- HENRY SCARPETTA era un dirigente importante del barrio María Cano.

--- Cenaprov era una urbanizadora a la que MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, siendo alcalde los presionó para que entregara la escrituras.

--- Son 326 casas de las que están totalmente pagas 320.

--- Los alcaldes pueden tener buenas ideas pero los trámites los frenan los mandos medios.

--- Los secretarios frenan las obras y los secretarios de los secretarios, las frenan aún más.
·
Las 10 mejores películas del año 2019. La cinta 'Parásitos', creada y dirigida por el cineasta Bong Joon-ho, el mismo creador del éxito taquillero 'Okja', se estrenó en Corea del Sur, en mayo. La película ha recibido desde su estreno un premio y dos nominaciones en algunos de los festivales más importantes de la industria cinematográfica.

En el Festival de Cannes recibió una Palma de Oro al Mejor largometraje, en la ceremonia del British Independent Film Awards estuvo nominada a Mejor película internacional  independiente y en los Premios Independent Spirit estuvo nominada a Mejor película extranjera.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     por dios, que payaso, que se disculpen ? de que , si elos no fueron, no trafican, no secuestran, no extorsionan,son unos santos, bueno creo que si son santos por eso el los defiende, metiendole los dedos del nuevo a un pais lleno de pendejos que creen en el y en las farc.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Que irónico es el presidente, porque no pide que le devuelvan la vida a esos soldados. Perdón no puede haber, solo castigo por las conductas dolosas de esos narcotraficantes, no se sabe para donde vamos con un ser como presidente que se cree un Dios, le falta poco para que se proclame dictador, lloro por mi Colombia que tristeza ya no existe seguridad jurídica con ese presidente metiéndose en el rol de los otros dos poderes..-

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Por favor no mas ridiculo, parece que fuera un rector de escuela

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? cl...... sabia que no era necesario gastarse 350 mil millones en hacer campaña, pero la sra anti corrupción solo hace publicidad y vídeos xq pa mentirosa y politiquera esta sola, que responda ella sabia que eso era x el congreso pero como los que pagamos somos nosotros que le importa a esa rata.

No hay comentarios.: