Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de junio de 2019

70613 Y HASTA "AFOTARON" LOS CARROS


01. Y HASTA “AFOTARON” LOS CARROS. Cuando le entregaron a la Policía los últimos más de 100 vehículos que la comunidad palmirana compró con sus impuestos, le tomaron fotos a todos ellos.

--- Se dijo que éstos vehículos SÍ iban a prestar sus servicios en el Municipio de Palmira.

--- Que no iban a ser enviados a otros municipios para que trabajaran y los acabaran allá.

--- Eso no lo dijo el alcalde Jairo Ortega Samboní, ni su secretario de seguridad Carlos Alberto Zapata.

02. PADRE Y MADRE. En el día del Padre hay que felicitar a las madres que también son padres. (Pregón Comunero).

--- Muy cierto, porque hay hombres tan valientes que se la pasan todo el tiempo corriendo de huida de su paternidad.
.
CONGRESO COLOMBIANO 2019 NO APRUEBA NORMAS CONTRA CORRUPTOS. “Ante un proyecto tan drástico, les quedó la combinación de formas de dilación y mañas”, trinó la senadora Angélica Lozano, una de las principales promotoras de los proyectos anticorrupción.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      ¿Cuánto valgo yo? Pues nada, porque a un gobierno de los hemos tenido se le ocurrió estrificar a la sociedad colombiana. Vale más un estrato 6 de aquel que vive en un tugurio que es denominado estrato 1 y ante la Constitución somos iguales, pero para pagar los servicios de gas, electricidad, agua, teléfono, televisión, internet, el alumbrado público, el impuesto predial etc., el aumento es progresivo de 1 a más 6. Esto trajo muchos problemas sobre todo en los estratos de la clase media, que no se sabe si son medio altos o medios bajos. Por supuesto, esto no ha sido tenido en cuenta por ningún abogado ni juez (me refiero a los no corrtuptos), en demandar esta arbitrariedad de clasificacion de la sociedad y se me parece mucho a la India en donde las clases o castas son determinada por la clase de trabajo que se desempeña. Solo falta esto en Colombia que nos impongan las castas por ley o posiblemente ya existe.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     En Colombia. los derechos fundamentales, como la vida, la salud, la libertad, no son absolutos e inalienables, son relativos dependiendo de la influencia o la calidad social del afectado. Tan aberrante como eso es que esta haciendo curso la idea de que la justicia no se aplique en proporcion directa a la gravedad del delito sino en propocion inversa a la capacidad de intimidacion del criminal, lease mesa de paz en la Habana con impunidad rampante, o penas exorbitantes para quien por adiccion se roba un caramelo o por necesidad se roba un saborizante de cocina.

ABANDONA A SUS PADRES. En Rosario Argentina un hijo desalmado dejó a sus padres de 92 y 86 abandonados en un bar.

--- Los empleados del bar llamaron a la Policía, que se los llevó.

---Están buscando al hijo que los abandonó y a otro que también tiene la pareja.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

10. Itagüi: en este municipio situado al sur de Medellín, en el Valle de Aburrá, ocurrieron 3.117 accidentes de tránsito en 2017.

SIEMPRE LA MISMA GENTE es la que uno se encuentra en el mundo de la política.

--- Se vuelven eternos.

--- Son históricos en las administraciones públicas.

No hay comentarios.: