Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de junio de 2019

70603 ES LA OPINIÓN DEL OYENTE


01. ES LA OPINIÓN DEL OYENTE. Puede que la gente no caiga en cuenta que en ocasiones cuando una persona llama a las emisoras palmiranas y el concepto emitido va en contra de las preferencias de los periodistas, estos al final dicen, es la opinión del oyente.

--- Y no hacen comentario alguno al respecto.

--- Guardan “pautal” silencio.

--- Con esto quieren decir que prefieren la pauta publicitaria a la denuncia pública de la ciudadanía.
.
Los PASTORES CRISTIANOS están convirtiendo sus creencias en agendas políticas.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Pero de que nos extrañamos Salud!... recordemos lo que dijo el presidente ante la prensa española: Si atentan contra una figura importante explota ... una figura importante explota el proceso de paz ... mil pedazos el proceso... Es decir los demás valemos cero pesitos, para este gobierno indigno y cínico.

 PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Usted es católica? Se necesita ser supremamente ignorante en estos tiempos para seguir siendo católico. La creía medianamente inteligente. Lea la biblia, pero léala y entiéndala bien.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      Usted señora periodista que constante y valerosamente instiga a los politicos a actuar correctamente en beneficio de el pueblo colombiano, la crisis greca es una buena leccion para el pueblo colombiano. 1. Nunca debemos dejar los intereses y decisiones del pueblo en manos de terceros, 2. Cualquiera que sean los bandos en disputa, siempre crean confusion, y la confusion equivoca al pueblo. 3. Los politicos se equivocan, pero el pueblo es el que paga los platos rotos. De todas maneras, cualquiera que sea el resultado del referendo greco, el sacrificio viene y muy duro para los grecos. El honor, el orgullo y su buena reputacion greca construida durante muchos siglos estan por el suelo. Un dia muy triste para los grecos y el mundo entero saber que lo que se construye con las manos y la cabeza, los politicos lo borran inmisericordamente con los codos. Gracias

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. El índice analiza la corrupción del sector público y califica 189 países basándose en 13 evaluaciones de expertos, y utiliza una escala en la que 0 es altamente corrupto y una calificación de 100 es muy transparente.

--- El Salvador ocupa el puesto 112 con un índice de 33. La ONG asegura que estos países tienen peores niveles de protección para periodistas y activistas, los dos colectivos que se encargan principalmente de sacar a la luz los escándalos de corrupción.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano:     Más los extra son 94 millones. Casi 8 millones de pesos mensuales... En una ciudad donde el 70% recibe el salario mínimo, si es mucha plata... Y si analizamos el grado de escolaridad de los funcionarios, donde a duras penas tienen carrera profesional sin postgrado, se puede decir que es un empleo con una remuneración altísima... Pero claro, como vos sos el presidente de bancolomvia y te ganas 140 millones mensuales, 8 millones son menuda...

No hay comentarios.: