Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de junio de 2019

70612 ROBACABLES A DOMICILIARIA


01. ROBACABLES A DOMICILIARIA. Los robacables recientemente capturados, fueron enviados por los jueces a casa.

--- Estarán allí en prisión domiciliaria.

--- Así funciona la justicia en Palmira.

--- La comunidad cotuda está indignada

--- Los robacables nunca repondrán las redes ni indemnizarán a los perjudicados.

CARLOS DUQUE, dijo: No supe qué regalarle al Atlético Junior el día del padre.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      Mucha gente dice que Santinflas es un tahúr, pues si así fuera, nos tendría descrestados con jugadas maestras y éxitos en secuencia. Por lo tanto, es todo lo contrario, es el que le tiene que pagar a todos porque ninguna jugada le sale. También se parece a un mal billarista o esos jugadores que en el penalty en lugar de meter el balón al arco lo mandan al espacio sideral. Pobre Colombia, después de ser el país que todos respetaban y que incluso Chávez no era tan alzado nos llegé este incoherente.

  PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        No hay tahur honest

 PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?         Yoryito: Con mis 80 años a cuestas, orgullosamente viejo, victima de la violencia de los años 46 del pasado siglo (llevamos mas de 50 años en eso), le puedo asegurar que el tahúr de Santos, como buen jugador de póquer, sabe lo que está haciendo. Si Yoryito, lo sabe y muy bien. y muy bien están saliendo sus jugadas de entregar el país a cambio de un Nobel

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. En la Isla Gorgona se registran 14 especies de anfibios, 56 especies de reptiles y 148 especies de aves.Cabe recordar que esta isla representa el apareamiento y crianza de especies migratorias como las ballenas jorobadas, tortugas y aves marinas.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. De acuerdo con Marca Colombia, el país cuenta con varias experiencias únicas en el mundo. La Primera de ellas es disfrutar de una tradición santandereana de hace más de 500 años y es comer hormigas culonas.

No hay comentarios.: