Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de junio de 2019

70608 PALMIRA Y FORTALEZA


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- Fortaleza, pese a ser un importante centro turístico y financiero de Brasil, ocupa el noveno lugar al registrar 2.724 homicidios en 2018. A pesar de la enorme cantidad de asesinatos, su densidad de población ‘equilibra’ el promedio: tiene casi 4 millones de habitantes y un índice de 69,15 homicidios cada 100 mil personas.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Prefiero mil veces un estudiante majadero metiéndose un porro en el parque que un borracho maltratador y violador de niños en la casa.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      Como dice la cancion de Jorge Villamil: (Amigo cuanto tienes, cuanto vales) hay personas de primera, segunda, tercera, cuarta y Quinta segun las autoridades y Ju-hampa!!!

 PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     He tratado de compartir las columnas de Salud Hernandez en facebook, pero aparece el siguiente mensaje: Advertencia: este mensaje contiene contenido bloqueado: No se puede enviar tu mensaje porque incluye contenido que otras personas de Facebook reportaron como ofensivo.Esto viene sucediendo desde hace algunas semanas. Aparte de la pésima redacción, esta es una cortapisa a la libre circulación de las ideas. Solo faltaría que únicamente pudiéramos leer y difundir lo que tiene aprobación del periódico, la autoridad, o quien sea que se crea con las atribuciones necesarias para calificar que es ofensivo y que no.

  PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        No permiten compartirlo, pero si usted lo hace con copiar y pegar lo puede colgar en facebook..

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). En Hong Kong (Hong Kong) el costo de vida se redujo y por ende le mereció a esta ciudad pasar del segundo al cuarto puesto. Según el informe de The Economist, en esa ciudad se redujo el costo del pan, del vino, de los cigarrillos y del petróleo (estos, como puntos de referencia del costo total de vida).

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). En seguida vuelve a haber un empate entre dos ciudades: Zúrich (Suiza) es la primera de ellas, donde un empaque con 20 cigarrillos de marca cuesta 9.48 dólares. Por este empate, Zúrich es una de las ciudades que ocupa el segundo lugar.

No hay comentarios.: