Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de junio de 2019

70604 CERTIFIQUE QUE USTED ESTÁ MUERTO


01. SÍ PODEMOS PALMIRA. Sitio de Facebook, orientado por Jesús Trujillo Torres.

--- Entre sus apuntes se declara el sitio como un proyecto político incluyente, sin mencionar corriente política alguna.

--- En su última publicación del 15 de mayo del 2019, menciona una actividad proselitista del candidato del Movimiento Nueva Generación Caicedista a la alcaldía Palmirana, Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- Y no lo presenta con un precandidato a la alcaldía o político, sino como un líder social.  

--- Como si la gente en Palmira no supiera que toda su vida la ha desarrollado como político.

02. CERTIFIQUE QUE USTED ESTÁ MUERTO. Al papá de Víctor Manuel Hernández Cruz le enviaron de Colpensiones, una carta en la que le piden que les presente un documento en el que demuestre que se murió. (Pregón Comunero).

--- Ese tipo de requisitos no son extraños en nuestro país.
.
CONGRESO COLOMBIANO 2019 NO APRUEBA NORMAS CONTRA CORRUPTOS. De los siete proyectos de ley que surgieron de la consulta anticorrupción realizada en agosto del año pasado, cuatro se hundieron y tres están vivos. Entre las iniciativas que no sobrevivieron están: congelar el salario de los altos funcionarios, incluidos los congresistas; limitar los periodos a las corporaciones públicas; realizar audiencias públicas para discutir el presupuesto y, la última, eliminar el beneficio de la casa por cárcel para los funcionarios corruptos, a la cual se le dio ‘santa sepultura’ el día de ayer.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Para salir de la pobreza deberían ofrecer al pueblo una recompensa por cada guerrillo dado de baja, esto aparte de ser un deporte muy grato, lleno de competencia y camaradería nos ayudaría a despojarnos de estas infames ratas. Es mas, creo que hasta sin recompensa se debería institucionalizar este deporte, realizar una olimpiada nacional de cacería de guerrillos pues estos abunda y su extinción sería muy benéfica para el pais y el planeta, cacería que seria muy bien recibida pues esta plaga viene desde hace muchos años haciendo daños extremos, por lo tanto su extinción lo agradecerá todo el mundo

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      sí Santos abandonó la cumbre no fue por solidaridad con sus paisanos. Es que no habría podido explicarles a los otros mandatarios lo que está pasando en nuestro Pacífico.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      Verdad verdadera, tiene toda la razón y le sobra un pedazo, como diría mi hermana Almita la más bonita

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. El índice analiza la corrupción del sector público y califica 189 países basándose en 13 evaluaciones de expertos, y utiliza una escala en la que 0 es altamente corrupto y una calificación de 100 es muy transparente.

--- Perú y Panamá ocupan el puesto 96 con un índice de 37. En Perú, los escándalos con Odebrecht y el indulto Al expresidente Alberto Fujimori han afectado esta percepción. Mientras que en Panamá también han influido las investigaciones por corrupción a expresidentes.

--- No hay almuerzo gratis; ni la democracia, ni las elecciones, ni el Estado. Todo cuesta, pero cuesta más cuando permitimos la corrupción y el saqueo del Estado, por los servidores públicos que elegimos.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.
Sí se puede. Este grupo significativo de ciudadanos (S.G.C) inscribió su candidatura en Antioquia con lista cerrada. Su cabeza de lista es Hernán Darío Echeverri.

LAS DIEZ CIUDADES DEL MUNDO QUE MÁS ATRAEN TALENTOS. 10. Bruselas. Tiene una puntuación en calidad de vida del 90 .7 por ciento, una calidad ambiental del 93. 1 por ciento y una calificación del PIB del 37. 6 por ciento.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Y para eso ellos son los responsables de la gestión de los recursos, la consecución de contratistas ejecutores, etc...

--- Y de ahí es de donde sale la plata.....

No hay comentarios.: