Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de junio de 2019

70607 VICTORIAS - COCHES


01. VICTORIAS - COCHES. Un cochero dice que en el año 40 hubo 98 de ellas en funcionamiento.

--- En junio 2019 hay solo 3

--- Era un emblema de Palmira.

--- Ahora todo está muerto

--- Los coches muchos están convertidos en chatarra, otros, unos pocos fueron exportados hacia Cartagena.

--- Hay que adicionar que aquí en Palmira, los fabrican.

02. VIVIENDO CON EL ENEMIGO. A las personas que se casan, les piden un papel que diga que se convive con el conyugue. (Pregón Comunero).

--- Y así mil cosas más.
.
CARLOS DUQUE, dijo: (Colombia es el) País del “acato pero no comparto” los fallos de la Justicia.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?         Hay que respetar las creencias de los demás! Si no cree en nada pues listo siga así feliz, se le respeta también!

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      Está fácil ganarse la recompensa de los atentados en Bogotá. No es mas que decirle a las autoridades que los responsables están en la Habana, viviendo a todo confort a cuenta del pueblo colombiano, protegidos por el gobierno y ordenando toda clase de atentados en Colombia..Así lo aseguró un representante de ellos la semana pasada...No hay que buscar tantas pistas.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      El valor de la vida lo tasó el presidente Santos, cuando dijo :el día que las farc asesinen a una persona importante de Colombia entraremos a revisar el proceso de paz. Hasta la presente nada de los actos terroristas, asesinatos de policías tenientes coroneles, campesinos, soldados...han sido importantes. Una cosa que nos llena de rabia contra el gobierno es cuando salen a anunciar frases como estas: que les caiga todo el peso de la ley...iniciaremos una investigación exhaustiva hasta dar con los responsables....personalmente lo considero una madadera de gallo contra el pueblo colombiano.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Pues el principio dice que lo bueno cuesta, pero en este caso mmmmmm... y ni digamos nada de los funcionarios de la rama judicial.

LAS DIEZ CIUDADES DEL MUNDO QUE MÁS ATRAEN TALENTOS. 5. Helsinki. Esta apacible ciudad europea tiene un puntaje en calidad de vida del 93.8 por ciento, calidad ambiental del 96.3 por ciento y PIB del 30 por ciento.

No hay comentarios.: