Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de junio de 2019

70605 DEJE LA CARTA


01. DEJE LA CARTA. A los radioescuchas que llaman a las emisoras a poner quejas les dicen que envíen la reclamación a la oficina respectiva en una “carta por escrito”

--- En ocasiones los periodistas hacen el trabajo que les corresponde y se comunican con la oficina respectiva.

--- Otras veces si nos les conviene, no hacen eco de la denuncia, para no perder la pauta publicitaria.
.
CONGRESO COLOMBIANO 2019 NO APRUEBA NORMAS CONTRA CORRUPTOS. Vallejo, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que lo sucedido con el proyecto anticorrupción "es una vergüenza para el país" y que no tuvo nada que ver con el hundimiento. "El error deberá ser asumido por los responsables", afirmó

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      a proposito de la eutanasia, el gran problema es el dolor. Hasta que el dolor no se siente en carne propia, no se entiende al pasient que pide ayuda para morir. Hemos escuchado de personas que se tiran por la ventana de un hospital desesperados por el dolor que sienten; otros utilizan otros medios para morir. Mirando las practicas medicales de hoy, sabemos razonablemente que la eutanasia, con el uso de la morfina, viene siendo aplicada despues de muchos años. Una gota más de morfina, por un tiempo prolongado, es eutanasia en las manos de los medicos. Lo que crea ahora un poco de reticencia es su legalizacion. Creo que su legalizacion era necesaria. Gracias.

 PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Pero que también se respete a los médicos que no quieren aplicar la eutanasia por sus principios morales. Completamente de acuerdo, ya que a cada momento le viven exigiendo a estos ética y cumplimiento del juramento hipocratico, como si fueran los únicos que tuvieran ética que cumplir. Le cayo como anillo al dedo todo lo ocurrido para así evitar encontrase con maduro al que le tiene pánico. Por que no cancelo la gira que tenia en Europa cundo lo sucedido por los crímenes ecológicos de las farc, sencillo , lo que realmente le interesa en vender su proceso de paz y asegurar su voto de los paises europeos para su nobel soñado

 PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Si se pagaran dos millones de pesos por cualquier guerrillo, paraco, bacrim vivo o muerto ( preferiblemente lo segundo) como se hace en otros estados mas avanzados ya no habria ni uno.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Ahi tiene... ya sabe cual es la definicio de corrupcion?

LAS DIEZ CIUDADES DEL MUNDO QUE MÁS ATRAEN TALENTOS. 7. Dublín. La capital irlandesa tiene un puntaje de PIB del 49. 6 por ciento, calidad ambiental del 97.7 por ciento y calidad de vida del 93. 7 por ciento.

No hay comentarios.: