Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de junio de 2019

70610 INGRID LORENA FLÓREZ CAICEDO


01. INGRID LORENA FLÓREZ CAICEDO, también recibe toda la información sobre sus actividades políticas por parte del noticiero de 6 a 8 de la mañana de Oscar Marino Ruiz, emitido por Radio Palmira.

--- Hay que decirle una vez más a Oscar Marino Ruiz  y a todos los integrantes de su espacio, que aunque ellos parecen invisibilizar, existen otros candidatos a la alcaldía y al concejo.

--- Que no solo existen los candidatos del Movimiento Nueva Generación Caicedista, por estas calendas, con la franquicia del Partido de la U.

--- La gente dice que esto lo hacen los periodistas porque consideran que tanto Chávez como sus futuros concejales van a salir electos, que ya ganaron y desean participar en el reparto generoso que haría Chávez de la torta publicitaria de la próxima administración.
.
CARLOS DUQUE, dijo:¿Ya salió algún candidato a proponer cerrar y no construir más parques para proteger a los niños del humo de los marihuaneros?

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      Como siempre, excelente artículo, Maria Isabel... Con respecto a su nota última, está muy bien que no esté de acuerdo con la eutanasia, no solo como católica, que yo también soy, sino como ciudadana con valores y virtudes al respetar la vida... pero la muerte de Don Ovidio en esas circunstancias, si daña a los demás, desvirtúa el valor de la vida, le da validez moral al suicidio asistido, que pasará con nuestros jóvenes?, con nuestros pacientes ante una noticia poco alentadora? Y lo peor de todo es que la justicia de este país tratando de cuidar la libertad de unos pocos, nos obligan a nosotros médicos a realizar actos que no son propios de la naturaleza del médico...vida... Que pena que en un país que busca la paz, obligue a los médicos a matar...

  PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        María Isabel..?

 PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?         .. yo era católico apostólico romano,,,, hasta que empece e leer y a entender apartes de la biblia ( palabra de d i o s). Donde dice la biblia en su contexto que los muertos van para el cielo. Por favor digame en que apartes, libros, versículos, habla que los no ungidos, van para el cielo... Solo se habla de un poco de personas..... . y escogidos... . a todos los intelectuales, los invito a que lean el manual de vida que es la biblia...

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. En Leticia, Amazonas, una de las actividades casi obligatorias es pescar pirañas. El método que se emplea para atraer a las pirañas es batir la caña contra el agua para hacer ruido y así atraer las pirañas.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. El desierto de la Tatacoa, ubicado a 38 kilómetros de Neiva, Huila, es la tercera experiencia única en el país catalogada por Marca Colombia. Es catalogada como la segunda zona árida más extensa del país. Una de las actividades destacadas es poder observar alrededor de 88 constelaciones durante la noche.

No hay comentarios.: