Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de junio de 2019

70606 ASESINAN ABOGADOS


01. FIRMAS DE VENEZOLANOS. Son muchas las personas que están dedicadas a la recolección de firmas para los candidatos a las elecciones del 27 octubre 2019.

--- Ello le trae trabajo a muchos venezolanos.

--- Personas que no solo ganan su dinero haciendo la recolección de firmas en las calles.

--- Además, muchos firman de relleno como si fuesen colombianos.

02. ASESINAN ABOGADOS. En Colombia matan a los abogados por cumplir con su deber. (Pregón Comunero).

--- Han sido varios abogados los asesinados en Palmira.
.
CONGRESO COLOMBIANO 2019 NO APRUEBA NORMAS CONTRA CORRUPTOS. Congresistas que hundieron cárcel a corruptos “Ante un proyecto tan drástico, les quedó la combinación de formas de dilación y mañas”, trinó la senadora Angélica Lozano, una de las principales promotoras de los proyectos anticorrupción.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?         Eso fue lo que quiso hacer Uribe con la bonificación a los militares por cada presunto guerrillero dado de baja, pero el resultado fueron los falsos positivos donde se sacrificó a miles de inocentes haciendolos pasar por guerrilleros por la ambición de la recompensa. Con militares así, ¿para qué necesitamos terroristas de las farc o de los paramilitares? Dios mio, librame de los militares, que de los terroristas me cuido yo.

 PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?         No creo ellos tienen mas plata e influencias de muchos mamertos en el congreso, medios de comunicación y algunos infiltrados en lo alto de la sociedad, así que no se ilusione que con recompensas se acaba con esa plaga

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      Salud,habla contra la eutanasia refujiandose en su creencia religiosa pero no veo que su cara se la este comiendo un cancer. Si fuera asi, estaria rogandole a su dios que la dejara vivir hasta que solo le quedaran su gafas en la cara, o le diria que se la llevara y dios ocupado al otro lado del universo, seguramente no a oiria. Que haria usted? seguiria esperando la audiencia con dios para que elella decidiera mientras su cara sigue pudriendose? a proposito, es dios el o ella o arcoiris?

LAS DIEZ CIUDADES DEL MUNDO QUE MÁS ATRAEN TALENTOS. 9. Paris. Esta ciudad obtuvo un puntaje en PIB del 32. 6 por ciento, en calidad de vida el 95. 4 por ciento y calidad ambiental 92.2 por ciento.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Los 77 millones son pa’ la gaseosa.... La verdadera millonada está en la comisiones que puede llegar a recibir por hacer lobby para un empresario u otro.....

LAS DIEZ CIUDADES DEL MUNDO QUE MÁS ATRAEN TALENTOS. 8. San Francisco. La ciudad estadounidense que alberga a Sillicon Valley, tiene una calificación de calidad de vida del 87.3 por ciento, calidad ambiental del 97. 7 por ciento y PIB del 34. 2 por ciento.

No hay comentarios.: