Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de junio de 2019

70611 PALMIRA Y JUÁREZ

CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- México, sin duda alguna, se posiciona como el país con mayores riesgos de violencia, pues tiene 4 de las 5 ciudades más violentas del mundo. En la quinta posición aparece Juárez, del estado de Chihuahua, con un índice de 85,56 homicidios por cada 100 mil habitantes.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Sabemos que la extradición de ‘Santrich’ no va a erradicar la peste del narcotráfico pero sí es un golpe mortal a la JEP y por lo tanto a los acuerdo de Paz. Si ‘Santrich’ delinquió debe ser extraditado, pero la mezquindad política es evidente.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Absolutamente cierto

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      Salud; Usted tiene la mezcla de sagacidad inteligencia y valentía que me permite conservar algo de esperanza en esta Colombia que se disuelve; Con esos dones que le dio Dios o el destino, le ruego que busque en nuestra dolorosa realidad las causas de la corrupción. Porque es corrupción ofrecer 300 millones por una niña secuestrada y negar la visita de un funcionario de la Fiscalía a un pueblo para investigar el secuestro de otra niña igualmente frágil en garras de lo peor que ha dado nuestra sociedad. ¿Tendrá algo que ver la tan alabado Constitución de 1991 promotora de los derechos fundamentales, léase individuales a costa de los derechos colectivos? ¿Tendrá algo que ver que hayamos transformado el derecho a la no repetición de un delito, del más emblemático derecho colectivo a excluyente derecho individual de la víctima? Por favor ayude a pensar usted que tiene con que y a decir, usted que tiene donde hacerlo,

 PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Santinflas vale menos que un excremento.

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). Finalmente está Singapur (Singapur), que conserva el primer lugar en comparación al 2017. Aquí, una botella de vino de 750 ml. Tiene un costo de 23.68 dólares, cerca de 74,400 pesos colombianos. Por otra parte, según la plataforma Numbeo (un referente digital en costo de vida), vivir en Singapur puede ser 100% más caro que vivir en Colombia.

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). El informe de la Unidad de Inteligencia de The Economist utiliza más de 400 precios en 160 productos y servicios diferentes, incluyendo alimentos, bebidas, ropa y alquileres de viviendas, con el fin de calcular los puestos del listado.

No hay comentarios.: