Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de junio de 2019

70609 JOSÉ LÓPEZ


01. JOSÉ LÓPEZ, también recibe toda la información sobre sus actividades políticas por parte del noticiero de 6 a 8 de la mañana de Oscar Marino Ruiz, emitido por Radio Palmira.

--- Hay que decirle una vez más a Oscar Marino Ruiz  y a todos los integrantes de su espacio, que aunque ellos parecen invisibilizar, existen otros candidatos a la alcaldía y al concejo.

--- Que no solo existen los candidatos del Movimiento Nueva Generación Caicedista, por estas calendas, con la franquicia del Partido de la U.

--- La gente dice que esto lo hacen los periodistas porque consideran que tanto Chávez como sus futuros concejales van a salir electos, que ya ganaron y desean participar en el reparto generoso que haría Chávez de la torta publicitaria de la próxima administración.

José López es hermano de José Ritter López Peña, exalcalde palmirano.

02. DROGADICTOS. Alrededor del vicio hay delincuencia (Pregón Comunero)

--- Así le pongan el ropaje del libre desarrollo de la personalidad. 
.
CARLOS DUQUE, dijo: Padre no es el que engendra hijos; es el que los ama y los ayuda criar así no sean los propios.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?         Es simple, Ju-hampa y el alcalde tienen robots programados para hakear lo que les conviene o no, por eso un comentario en facebook en contra de estos personajes no dura publicado ni un minuto, por que lo borran inmediatamente!!

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      La vida es invaluable.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      Juan Manuel Santos Calderon ...vale lo que cuesta un bollo perfumado

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. Estas son las diez experiencias únicas en Colombia, ¿está de acuerdo? Según Marca Colombia existen  lugares y actividades que hacen de nuestro país una experiencia única.

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). El listado fue elaborado por The Economist en el informe ‘Worldwide Cost of Living 2018’.

No hay comentarios.: