Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de marzo de 2019

ALUMNOS SIN CLASES


DOCENTES DE FECODE NO DICTARON CLASES A SUS ALUMNOS

01. Jueves 14 de febrero del 2019
02. Martes 19 de marzo del 2019

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) La cantante Eri Linares, nació en Chía, Cundinamarca, y desde los 12 años empezó en la música popular al lado de su padre en una agrupación familiar. Ha trabajado en varias agrupaciones, como en la orquesta femenina 'Las Divas'. Además, ha compartido tarima con cantantes como Darío Gómez, Paola Jara, Iván Villazón, Alzate y Yeison Jiménez, entre otros. Comenzó su carrera como solista en el 2018. 'Tremendo Varón', es el tema con el cual se ha dado a conocer en el país.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) Paola Jara, Francy y Lady Yuliana son algunas de las cantantes de música popular más reconocidas del país. Conozca aquí la vida y la carrera de ellas y de otras famosas que se destacan en este género musical.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) Paola Jara y las ‘divas’ de la música popular colombiana. Francy, Lady Yuliana y Arelys Henao, son otras de las cantantes que se destacan en este género.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) Lesiones de ídolos de la Selección que nos han dolido a todos. En Brasil 2014 Falcao y Amaranto no asistieron por lesiones y en Rusia 2018, James se lesionó.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) Juan Fernando Quintero, el crack de River Plate y la Selección Colombia, recibió la peor noticia faltando tres meses para el inicio de la Copa América de Brasil 2019: se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Luego de que el equipo argentino había anunciado que sufrió un esguince severo, se confirmó la rotura que lo saca de las canchas entre seis y ocho meses y no estará en la competición continental, ni en los próximos amistosos de la Selección contra Japón, el próximo viernes 22 de marzo, y Corea del sur, el 26 de este mes. Esta lesión llega cuando Quintero estaba viviendo uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) Este fin de semana, la Selección Colombia sufrió dos bajas importantes para la fecha de amistosos en Asia que jugará Colombia frente a Japón y Corea del Sur.

No hay comentarios.: