Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de marzo de 2019

M1905 DEPRIMIDO DE VERSALLES


001. DEPRIMIDO DE VERSALLES. Están diciendo que esa obra la haría el nuevo concesionario de la vía Palmira-Cali-Palmira.

002. Antes habían dicho que la harían entre la Nación, el Departamento y Palmira, que ya estaba totalmente financiada.

003. La nueva información indica que alguien está mintiendo y tenemos el problema que los periodistas palmiranos no hacen preguntas incómodas, porque pueden perder la pauta publicitaria.

Estoy “deprimido” por el nuevo significado que le han dado, las más altas autoridades palmiranas a la palabra “deprimido”

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

Más ‘carteles de las pensiones’: En junio del 2017 la Fiscalía fueron capturadas 11 personas por, presuntamente, hacer parte de una red que alteraba o creaba historias laborales. Hubo 144 casos documentados del actuar de dicha red, la cual permitió que se hicieran pagos irregulares por 5.111 millones de pesos.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Los colombianos somos compatriotas de los políticos más adinerados del mundo con el presupuesto nacional".

006. PETRONIO ÁLVAREZ. Un festival de la comunidad negra (cuyo color no es precisamente el negro, sino más achocolatado), que debería celebrarse en Buenaventura o Tumaco, por ejemplo, ha sido tomado por Cali.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        !!!. Chacho. !!!. Con ese montón de cargos, que le asignaron a esta atolondrada, y pide no cárcel, para i. marquez y su combo de la habana; ¿. No será que quiere casa x cárcel y llevárselos a su casa. ???. Pues que se los lleve para ver que noches pasa con esa jauría de hienas.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         esta con razon lanza tales afirmaciones son las de la misma filosofia de su jefe eduardo culialegre, pero todos estos individuos que tengan que ver con organismos del estado de juanhampa o del fiscalito de bolsillo o de organismos de derechos humanos todos todos abogan por los narcoterroristas pero no dicen un apice sobre los militares presos

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Pero lo peor es que muchos colombianos no...no...leen. ... no escriben....y se explotan con su propia .ignorancia ysus malos niveles de comprension. el leer y escribir nos hace libres. Colombia unida.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Acudo con mi hijo el dedo fracturado y el dolor me hacen esperar 6 hs me lo atiende un medico general que le pide una placa confirma la fractura desplazada y lo manda al especialista por consulta externa, me acerco a la secretaria y me da cita par 30 días, y eso que soy medico y le discuto que en 30 días ya pa que ya el dedo le suelda defectuoso y lo que me contesta esa es la fecha que tenemos…., y punto, Acudo a un medico particular y no encontraba así que acudí a un amigo que me lo atendió de gauchada porque no le quedaba tiempo ya que trabaja con las eps y para ganar un sueldo que le alcance para comer trabaja 12 hs, de seguido, es decir de 7 am a 7 pm y en la noche ha llamado y en que hora descansa, y en que hora ve a su familia, o es que ya ni eso nos queda, hasta eso nos quitaron, somos los esclavos del siglo 21…. y actualización medica, que es eso…. Menos mal que las u nos enseñan bien o es otra fantasía porque hasta eso se privatizo,

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Pero cada gobierno se niega a asumir el control de esos dineros y los deja en manos de unas compañías llamadas "empresas promotoras de salud", que son el origen de nuestras desgracias-------------y montada esa irresponsabilidad desde la famosa ley 100.....que bellezas pero eso era la panacea....!!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Que esta tremenda denuncia no se quede en papel! Movimiento de masas para exigir un cambio ya! al Congreso!

No hay comentarios.: