Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de marzo de 2019

m1902 FIN DE LA CONCESIÓN


001. CONCESIÓN TERMINOSE. La concesión que maneja la vía Palmira-Cali, ya terminó su período.

002. Ahora está en manos del Consorcio Intercol, que participa en la nueva licitación.

003. Los que más se quejan son los que están haciendo los trámites para obtener la tarifa diferencial, que mientras están en el proceso licitatorio están suspendidos.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel de los pañales': empresas como Tecnoquímicas, Familia, Kimberly y 16 empleados recibieron sanciones de una suma global superior a los $ 208 mil millones de pesos por la manipulación de precios de los pañales.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "En Colombia, la pregunta es: ¿quién nos va a matar?, ¿los guerrilleros, los paramilitares, los narcos o los políticos?".

006. CÁRCELES EN URUGUAY. Están pensando que las maneje el Ministerio de Educación.

Opinión/Elección de alcaldes: Los dirigentes colombianos buscan el poder para fácilmente hacerse ricos, no para pasar a la historia.

Opinión/Elección de alcaldes: Hablando de casos paradigmáticos, ¿Cuándo se enjuicia, así sea simbólicamente, la compra de la reelección? Existiendo: Fiscalía, Procuraduría, Defensor del Pueblo, Contralorías y medios de comunicación y no podemos con la corrupción, ¿será que estas instituciones también están "engrasadas" para que siga impune creciendo el robo de nuestros impuestos?

Opinión/Elección de alcaldes: Alguien me puede decir ¿cúantos indiciados, capturados o condenados tiene en su base de datos la fiscalía por delitos electorales, sobre todo, por la compraventa de votos? Ensayemos con el voto obligatorio.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Colombia entera le rinde tributo de admiración y respeto a Don Juan Gossain, por su importante y decidida labor Periodista; campo en el cual fue un digno representante de los colombianos del común, de el pueblo que protesta pero que nunca es escuchado por quienes fueron elegidos para velar por sus derechos. Fue la voz del pueblo durante su dirección de el Noticiero Nacional de rcn; en su momento fue el mas agudo critico de todo cuanto anda tan mal en nuestro pais, pero como ser humano y con ambiciones también fue muy parco; digamos complaciente y cómplice directo de la corrupción que campea por su tierra Sucre y en general de la Costa Atlántica; semillero de Magistrados. Congresistas y degenerados de todas las pelambres que ostentan el poder en nuestra martirizada patria.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Don Juan, mejor descripción de lo que esta sucediendo no la hay, solo complementaria lo que todo el mundo comenta pero que nadie se atreve a denunciar y es cuales son los congresistas que mandan en la Supersalud y cual o cuales en caprecom, ellos son los que hacen nombrar sus amigos en gerencias y estos últimos son los que hacen el trabajo sucio, estos son los que cobran el peaje por situaciones como le autorizo el pago de su cuenta siempre y cuando me de el 15 ó 20% del total de la cuenta, o envían a un abogado que es amigo del gerente que dice que por el 20% le saca la cuenta, o que para comprar insumos el proveedor debe cotizar mas caro para poder pagar la tajada. En pocas palabras corrupciÓn por doquier, todos lo saben pero nadie dice nada.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El pais debe saber que este pais fue medio decente hasta Alberto Lleras Camargo. Despues con la direccion de los dos capos de capos Lopez Michelsen y Turbay Ayala el pais ha estado y esta en manos de los corruptos y de las mafias. Hay mafias de servicios publicos, de salud, de la infraestructura, de vivienda, de turismo, de energia, de educacion, de narcotrafico, de contrabando, de trata de blancas, de extorsionistas, de funcionarios corruptos, de "religiones de garaje", de materiales de construccion, es decir donde mire hay una mafia. Ser decente en colombia no paga. Si usted no esta en las mafias, las roscas corruptas, las sectas catolicas (jesuitas, opus dei ) y cristianas (mormones, testigos,etc), o en las desprestigiadas "hermandades y fraternidades" (que son es clubes de negocios y sociales donde se decide el futuro del pais) no puede tener futuro economico y profesional.

No hay comentarios.: