Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de marzo de 2019

M1901 ÁRBOLES COTUDOS


001. ÁRBOLES COTUDOS. Otra cifra de ellos en Palmira, dicen que tenemos 39.375.

002. Mencionan que los contaron todos, incluyendo las palmas que también las consideran árboles.

003. También hablan de unas 15.000 especies, las comunas dos y siete tienen la mayoría.

Árboles y especies, cómo será el asunto?

A muchos árboles hay que quitarles los avisos que les han puesto con puntillas.

Y cuando los registran, en iguales condiciones, les clavan con puntillas un número.

En ambos casos los árboles se dañan.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel del papel higiénico': Empresas como Colombiana Kimberly Colpapel, Productos Familia, Papeles Nacionales, Cartones y Papeles del Risaralda, y Drypers Andina resultaron envueltas en un escándalo en el que a través de reuniones entre ellos acordaban el valor para vender este pro.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Los ricos se creen ingleses, la clase media se cree gringa y los pobres se creen mexicanos. En el país no hay colombianos".

006. PRIMERO YO. Cómo se rompen los lazos de confianza de la comunidad? Cuando el dirigente miente y se corrompe, cuando pervierte su función, cuando vuelve ilegítimos sus actos.

Opinión/Elección de alcaldes: para los alcaldes no deberia existir la reeleccion ya que aparentemente es pequeño el poder que tienen pero la realidad es otra ya que influyen mucho a la gente de bajos recursos o que buscan empleo ya que contratan gente para que reunan un buen numero de electores y con la promesa de entregar un mercado tejas de cinc o mercados compran los votos y cuando suben solo se acuerdan de sus propios intereses, y los demas que se jodan..... que tristeza

Opinión/Elección de alcaldes: EL FASCISTA DESCUBRIÓ QUE EL AGUA MOJA: La corrupción la engendra es el neoliberalismo de querer meternos por los ojos que los inversionistas son LOS SALVADORES, PERO PARA ELLOS MISMOS (como los nules, los de las 14 EPS, los que nos robaron el impuesto con el proyectico de Agro Robo Seguro, para entregarlo a los banqueros regalado como le dieron al banquero Sarmiento, y a los paras que se mutaron en granjeros de palma, para alimentar carros y no humanos). y ahora el mismo neoliberalismo que patrocina el ordoñez nos quieren privatizar la empresa de teféfonos, como lo hizo mockus con la empresa de energía, o lo hicieron los nules con enertolima, una parranda de criminales que todo lo publico lo privatizan elevan sus tarifas y de esa manera mes a mes les esculcan los bolsillos a trabajadores

Opinión/Elección de alcaldes: A los que hay que hacer le reinigeniería son los a los organismos de control de los servidores públicos (Procuraduría, Contraloría, Fiscalía, Comisión de Acusaciones, Cortes) son verdaderos carteles que cohonestan con esas practicas corruptas. En este país es mejor ser gerente departamental de la Contraloria General de la Republica o procurador regional, que alcalde o gobernador, el poder que tienen y el chantaje que ejercen sobre los funcionarios publicos es manifiesta para no abrirle procesos o sancionarlos. El Procurador General, ha actuado con dureza, pero ha sido selectivo en sus decisiones, y la Comisión de Acusaciones de la Camara, en su historia a que funcionario a sancionado?.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Vamos bien y nuestro nuevo e ilustre fiscal ganaba miles de millones por defender a estos empresarios de la muerte, que para mi son peores que las farc y los paramilitares juntos ya que lo único que los mueve es la codicia.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Está a la luz pública desmantelada esta realidad de la salud... se queda corto Gossain haciendo este resumen pues huele a muertos. Han asesinado los corruptos a miles de colombianos sin compasión y sin pena por sus atroces actos y definitivamente es con la complicidad de un estado mudo y nosotros que anestesiados aceptamos esta realidad dolorosa.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Señor Gossain, olvidó o nadie le mencionó lo del cartel integrado en corrupción por abogados y jueces para embargar los recursos de la salud, recursos estos inembargables por ley pero que por corrupción de un grupo de abogados y jueces de forma totalmente ilegal embargan a las Entidades prestadoras por cifras excesivas a las peticiones de sus clientes para forzar unos honorarios monstruosos para los abogados que luego son repartidos con los jueces corruptos que les hacen el favor de embargar lo inembargable, aqui hay un cartel de los embargos que vale la pena lo investigue y escriba sobre él. sé de un abogado que se jacta de ganar mas de mil millones mensuales en razon del jueguito que le acabo de describir. Esta es una Arteria rota de gran valor, y todo por corrupción, ministra investigue y pongale coto, haga que esos abogados y jueces sean investigados y encarcelados por ladrones, aqui en este tema hay muchos ladrones.

No hay comentarios.: